Alba:
Toda la noche llorando , llevo toda la maldita noche llorandole a la almohada , la cual está mojada.Son las 4 de la mañana y no consigo pegar ojo. De repente oigo la puerta abrirse y Natalia la cruza hasta llegar a la cama y tumbarse conmigo.
Sollozo más fuerte y hundo mi cara en su cuello.
-Te quiero-susurro.
La noto suspirar y deja un beso sobre mi pelo acompañado de unas caricias.
-Alba , relajate y deja de llorar por favor. No soporto verte así-responde.
Levanto mi cara y fijo mis ojos en los suyos que brillan en la oscuridad.
-Te quiero-repito sin titubeos.
La quiero , con toda mi alma y soy una imbécil por alejarla de mi.
Acerco mis manos a su rostro y junto nuestros labios muy despacio.
Se convierte en un beso cargado de amor y sentimientos cuando sus manos acarician mi cuerpo sin cesar.
- No soporto pensar que ella te haya besado - susurra interrumpiendo el beso- no quiero pensar que haya tocado tu cuerpo en mi ausencia.
La miro y veo ese dolor en su mirada. No quiero que se sienta así.
- No a significado nada , ella no significa nada -aclaro sin parar de acariciar su cara.
Estamos a escasos centímetros , nuestras narices rozan y su respiración acaricia mis labios .
- No quiero pensar en los labios de esa morena sobre su cuerpo y mucho menos mirar ese asqueroso chupeton que a dejado en tu piel - confieso .
Oigo como suelta una sonrisa airada y sin dejar de sonreír responde:
-Necesitaba alejarte de mis pensamientos o acabaría volviéndome loca Alba.
-¿Querías olvidarme?- pregunto triste.
-Quería dejar de estar enamorada de ti, pero no puedo Alba. No puedo no amarte como lo hago por que me has vuelto loca - me derrito con sus palabras.
Natalia:
La amo , amo a la mujer que me está mirando en esta estúpida habitación, la amo con toda mi alma y no podía permitirme perderla .-¿Por qué no te acostaste con ella? Se que habrías podido hacerlo - aclara muy segura.
-Iba ha hacerlo-aclaro mientras su rostro se ensombrece- pero quería que tu fuese mi primera vez y lo sigo queriendo asi - digo.
Respira aliviada, lo noto en su cuerpo.
-Yo quiero ser la primera Natalia . Me muero de ganas de hacer el amor contigo mi amor - susurra .
Los vellos de mi cuerpo se erizan tras sus palabras y suelto un jadeo.
-Para que eso pase no quiero a terceras personas en nuestra vida Alba, es lo único que te pido . Te quiero toda para mi- suplico.
Me mira durante unos segundos y sonríe:
-Soy toda tuya mi amor , toda tuya.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
In love con este cap
¿Qué le dirá Alba a Julia?
¿lo harán ya ?Te miro y se donde quiero estar
Descubramoslo
-BLUE 💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...