33

9K 376 153
                                    

Natalia:
La vi marchar por la cancela de la parcela y simplemente me eché al suelo a llorar. Se acabó.

Mi cabeza no paraba de repetirme la misma frase.

"Tranquila , todo se arreglara"

-¿Por qué?-grite a la nada mientras golpeaba el suelo con mis manos.

Mi madre con el jaleo llego a mi corriendo y asustada.

-¿Cariño que pasa?-pregunto.

- Se a ido, ha vuelto con su ex-solloze.

-¿Por qué?-preguntó sorprendida.

-Por que dice que lo nuestro nunca sería posible que todo es difícil y que ella nunca podría ofrecerme nada-explique.

Me abraze a mi madre sin parar de llorar buscando en sus brazos un consuelo que no llegó pues sólo unos brazos podían consolarme . Los mismos brazos que me habían abandonado.

-La quiero mamá-dije sin parar de llorar.

- Lo sé-susurro acariciando mi espalda.

-Y-y-yo sólo pretendía hacerla feliz -tartamudee con el corazón en la mano.

Mi madre suspiro mirando a la nada y sonrió sujetando mi rostro para que la mirase.

-Eres una persona increíble hija. Algún día Alba se dará cuenta de lo que verdaderamente quiere en su vida y tomará la decisión correcta. Dale un poco de tiempo-sugirio.

Asenti con el corazón destrozado y arrastre las pocas fuerzas que me quedaban para meterme en la cama.

Dediqué toda la noche ha recordar momentos vividos junto a la rubia acompañados de amargas lágrimas que morían en la fina tela de mis sábanas.

Alba:
Salí de casa de Natalia en dirección a la de Julia buscando una distracción que evitase el descenso de mis lágrimas.

Toque su puerta 15 minutos más tarde cuando ya conseguí calmar mi respiración y me recibió con una sonrisa encantadora.  Como siempre.

-Hola preciosa-susurro dejando un beso en mi frente.

-Hola-respondi en el mismo tono.

-Pasa-dijo haciéndose a un lado.

Camine hasta el sofá y me senté sin esperar la invitación. Estaba demasiado cansada para ser educada.

-¿No dijiste que estabas temporalmente? ¿Cómo es que tienes una casa?-pregunte al cabo de un rato.

-Vine a Madrid a por ti así que tenía claro que iba a quedarme hasta tenerte conmigo Alba no volvería a irme de esta ciudad sin ti -añadió acariciando mi muslo.

Sonreí asistiendo mientas sentía sus caricias en mi piel.

Se acercó despacio sin dejar el contacto conmigo hasta alcanzar mis labios en un beso deseoso y sexual.

-Hagamos el amor Alba-pidió sobre mis labios.

Pensé durante unos segundos y los ojos cristalizados de Natalia diciéndome que me amaba aparecieron por mi subconsciente.

Agite mi cabeza para alejarla de mis pensamientos y acceci a la petición de la castaña.

Durante toda la noche los labios de Julia se dedicaron a recorrer mi cuerpo sin descanso arrancandome suspiros y gemidos acompasados con sus embestidas.

Cuando el día ya despuntaba caímos rendidas, desnudas y con nuestros cuerpos enrredados.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ala...

¿Será feliz Alba con Julia?
¿Conocerá Natalia a otra persona?

Si decides irte no pienses en mi,  yo ya no estaré.

Descubramoslo

-BLUE💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora