92

7.8K 368 25
                                    

Alba:
Natalia duerme en el sillón junto a mi cama, su gesto sereno me trasmite una paz que no soy capaz de describir.

Oliver duerme sobre sus brazos y yo no he visto una estampa tan hermosa en toda mi vida. Mi felicidad al completo en una sola habitación me hace sentir completa en todos los sentidos.

El pequeño empieza a llorar y Natalia abre los ojos al instante.

-Ya esta cariño,  mamá está contigo- le susurra mientras coloca el chupete en su boca de nuevo.

Mira en mi dirección y me dedica una increible sonrisa.

-Hola mi amor- saluda- ¿Como te encuentras?- pregunta dejando al pequeño en la cuna.

-Cansada - respondo con la voz ronca.

Toma asiento sobre el colchón y comienza a acariciar mi rostro con delicadeza.

-Te quiero Alba Reche . A veces siento que no te lo digo lo suficiente- susurra mirándome intensamente.

-Yo también a ti Natalia Lacunza-sonrió para después atraer sus labios a la altura de los mios- eres el amor de mi vida , siempre has sido tu Nat- musito.

Sus ojos café me traspasan y una sonrisa preciosa se dibuja en su rostro.

-Casate conmigo Alba- susurra mirándome intensamente.

Una risa nerviosa sale de mi cuerpo y durante unos segundos no puedo parar , en el momento en el que veo su rostro serio comprendo que no era ninguna broma.

-¿Estás hablando enserio?

-¿Por qué iba a bromear con algo así?- pregunto de mala manera.

-Nat cálmate no pretendía hacerte sentir mal , creía que era una broma. Lo siento- susurro.

- Es igual  tienes razón es una tontería mejor lo dejamos para otro momento - añade antes de abandonar la habitación cabizbaja.

De puta madre Alba,  le dices que es el amor de tu vida , te pide matrimonio y tu la dejas que se vaya sintiéndose como una mierda . Así la acabaras perdiendo gilipollas.

Natalia:

-¿Mama?- pregunto con el teléfono en la oreja.

-Si hija,  ¿pasa algo? - responde mi progenitora al otro lado del aparato.

-Tengo noticias que darte , en breve Alba y yo volvemos a casa- digo mientras rasco mi nunca nerviosa.

-¡Eso es fantástico hija , tu padre y tu hermano estarán emocionados cuando se lo diga! - exclamó.

- Me alegro que os entusiasme la noticia.  Llevamos una sorpresa muy bonita para todos o al menos eso espero - reí.

-¿Os vais a casar?- preguntó.

- No exactamente - suspire recordando los instantes anteriores junto a Alba- muy pronto lo sabréis.  Hasta pronto mamá.

-Hasta pronto hija.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Perdonad por tardar pero ando algo perdida en la historia y me cuesta sacar algo que me guste subir.

¿Qué dirán los Lacunza?
¿Qué pasará con la proposición de boda?

El amor es un precipicio por el que corremos en busca de emociones fuertes.

-BLUE 💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora