Natalia:
Alba tenía razón, no era la mejor manera de hacerlo ni el lugar tampoco.De aquella situación habían pasado 3 días en los que no nos habíamos vuelto a ver así que para sorprenderla llege a buscarla al bar donde había empezado a trabajar durante el verano para poder pagar el alquiler.
Las 8:30pm y las puertas se abren dejándome una visión de Alba junto a otra compañera . Ambas salen riendo a carcajadas de algo que no e logrado oir y no se percatan de mi presencia.
- Eres tan divertida Angela- oigo a la rubia.
- Nos vemos mañana guapa - responde la pelirroja dejando un beso en su mejilla.
Me arde la cara, lo noto.
Al recibir el beso la cara de alba gira levemente a su izquierda donde nuestros ojos chocan y veo como se sorprende.
Se que nota mis celos desde la lejanía y toma una distancia prudencial de la joven que la acompaña.
Cuando su compañera desaparece de mi campo de visión la observó acercarse a mi .
-Hola mi amor- sonríe.
-Hola- soy borde lose pero es que me mata .
Suspira y mira a todos lados menos a mi.
-¿Estás bien? - pregunta al cabo de un rato.
- Oh si , genial guapa - repito la misma palabra que la chica anteriormente con toda la ironía posible.
-Amor , yo...- titubea.
- Dejalo Alba, no importa -la corto.
Me importa , si que me importa pero no quiero discutir con ella.
- No es lo que piensas Nat, te juro que es mi compañera de trabajo . Nada más- aclara.
La quiero y debería confiar en ella pero después de lo que me hizo con Julia no puedo.
- Vale- Estoy fría y algo borde.
No me hace nada de gracia ser así pero no puedo evitarlo.
Bufa , se que se está agobiando y no sabe que decir.
-¿Confías en mi? - su pregunta me descuadra.
La miro e intento sentí un si pero no es cierto y no voy a mentirle.
-Alba , confió en ti para todo menos cuando hay terceras personas- aclaro.
Agacha la cabeza , se que le destroza saber eso .
Me esperaba un grito un bofetón e incluso que se marchase sin decir nada pero lo que hizo me dejó atónita.
- Lo siento muchísimo mi amor . Yo no quiero que desconfies de mi - Me abrazo hundiendo su cara en mi cuello.
La abrazo y suspiro. No puedo estar mal con ella mi alma no me lo permite.
- Mirame por favor-suplica sujetando mis mejillas - Te quiero, te quiero mucho mi amor y no quiero perderte - finaliza.
Asiento y la beso muy despacio.
-Voy a demostrarte que puedes confiar en mi. Lo juro - añade.
La observó y sus ojos me gritan la verdad.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¿Empezarán a confiar ?
¿Lo harán oficial?La confianza es algo que pierdes en 1 segundo pero tardas años en recuperar.
Descubramoslo
-BLUE 💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...