Natalia:
Habían pasado 3 días desde que Alba dejase claro que me iba a dejar intentarlo , no habíamos vuelvo a vernos desde entonces sólo nos habíamos intercambiado algún mensaje deseandonos un buen día o una buena noche pero nada importante.Hoy tenía pensado darle una sorpresa asi que cogí el bus a las 14:30 y me encamine a su universidad.
Camine por el campus buscando su coche para esperarla justo ahi.
Estuve unos 15 o 20 minutos hasta que su voz sono a mi espalda.
-¿Qué haces aquí?-preguntó un poco sorprendida.
-Hola a ti también Reche-dije con una sonrisa vacilóna.
- Lo siento, Hola Natalia-añadió sonriendo-¿Qué haces aquí?-volvió a preguntar.
-Vengo a invitarte a comer-dije.
-¿A comer?-repitió confusa.
-Si , ya sabes Reche eso que hacen las personas cuando tienen hambre -añadí sonriendo.
-Yaya, se lo que es comer idiota-sonrió.
- En ese caso ¿vienes?-dije estirando la mano para que me sujetara.
Miro a mi mano y mi rostro alternativamente durante unos segundos.
-Vamos-dijo empezando a caminar sin nisiquiera tocarme.
Suspiré y la seguí hasta montar en el coche.
Alba:
El detalle de venir a buscarme para comer me encantó, me pareció de lo mas tierno pero ¿cómo se le ocurre tender la mano? Ella sabía que no quería problemas y no paraba de ponerme en situaciones comprometidas.-¿Dónde vamos?-pregunte cuando salimos del campus.
-Al parque del capricho-dijo sin nisiquiera mirarme.
Sabía que le había molestado mi ignorancia pero no podía permitirme que me vieran con ella en público.
-Natalia siento no haber cogido tu mano pero ya sabes que prefiero que nadie son vea-dije tras unos minutos en silencio.
-Tranquila....normal-murmuró.
Suspiré. No quería que tuviese que vivir una historia en la clandestinidad, a su edad las historias tienen que ser intensas y eternas no a escondidas y lentas.
- Lo siento , de verdad -susurre apoyando mi mano en su muslo cuando paramos en un semáforo.
-Dejalo ya Reche-finalizo.
Otra vez este silencio incomodo que se crea entre nosotras cuando algo no va bien.
En mi cabeza una batalla se libraba a todas horas y mi corazón no paraba de ponermelo aún más difícil.
Mi cabeza me gritaba que debía dejar de acercarme a ella que todo serían problemas y que nada podía salir bien entre nosotras . Mi corazón me decía que no la dejase ir que como ella me hacía sentir nunca nadie lo había echo.
¿Y ahora qué hago? ¿A quién escuchó?
-Ya estamos aqui-dice Natalia interrumpiendo mi debate interno.
Sonrió ampliamente mientras salgo del coche para entrar junto a ella en el parque.
-¿Y esa mochila?-pregunto mientras caminamos buscando un árbol para guardarnos del sol.
- La comida rubia-dice sonriendo.
La miro con sorpresa mientras se coloca bajo un árbol con una manta y 3 fiambreras con ensalada fruta y gazpacho.
-Vaya...-susurro alucinada.
-¿Te gusta?-pregunta mirándome desde abajo.
-Mucho-añadió asintiendo.
Me senté junto a ella como un indio mientras sacaba la bebida de la mochila.
-Gracias por esto Natalia-dije al cabo de un rato.
-A ti por dejarme demostrarte que no somos imposibles-añadió.
La mire durante un instante a los ojos y pude ver todo lo que me decía.
Acarició mi mejilla con su pulgar hasta descender a mis labios cerrando los ojos para sentirme.
-Mirame-susurre.
Sus ojos se clavaron en los míos llevándonos a las dos a un lugar donde sólo estábamos nosotras.
- Me gustas Reche-susurro débilmente.
Sonreí y acaricie el puente de su nariz con un solo dedo.
Me acerqué muy despacio a su cuerpo y deposite un delicado beso sobre su frente.
La oí suspirar sabía que quería más pero no estaba lista para eso.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola
¿aguantará Natalia todo el tiempo que Alba le pide?
¿empezar a Alba a dejarse llevar algún día?Mirame mujer en tus ojos veo el universo
Descubramoslo
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...