46

9.9K 434 67
                                    

Alba:
Ya a pasado una semana desde el accidente y Natalia a estado conmigo en todo momento. Se a preocupado de mis dolores de cabeza y mis horas de descanso. De repente ella se ha convertido en la adulta de las dos y me hace gracia pensarlo.

María y sabela cuando se enteraron de todo pusieron el grito en el cielo suplicando que interpusiera una denuncia cosa que Natalia apoyaba frenéticamente pero me nege a seguir dándole vueltas al mismo asunto. Las tres respetaron mi decisión y no volvieron a pronunciarse al respecto.

Estamos en mi salón tumbadas en el sofá y busco las palabras correctas para decirle que e reservado una habitación de hotel para pasar la noche con ella.

Me siento una depravada sexual pero la deseo y pasar tanto tiempo con ella no me ayuda lo más mínimo. ¡No soy de piedra!

Suelta una carcajada mientras mira el televisor donde retransmiten 'MODERN FAMILY'  adora esa serie y yo adoro verla reír con ella.

-Amor- susurro un poco nerviosa.

Levanta la cabeza de mi barriga donde estaba apoyada y me mira interrogante.

-¿Tienes planes para esta noche? - pregunto.

Arquea una ceja dudosa y responde:

- No,  ¿Por qué?

Juego con los anillos en mis dedos más nerviosa de lo que pensaba.

- Tengo una habitación de hotel reservada para esta noche. Para nosotras- murmuró ruborizada.

Su respiración se vuelve irregular y mira a todos lados menos a mi.

Esta nerviosa , lo se y puedo notar su corazón bombear desde aquí.

- Mejor lo dejamos para otro día ¿Vale? - interrumpo sus pensamientos para que se relaje .

Se que le acojona pensar en esa situación y aún que también soy consciente de que tiene las mismas ganas que yo no pretendo incomodarla ni obligarla a que haga algo de lo que más tarde se arrepienta.

- No, no.  Me apetece mucho- añade con una sonrisa dulce.

Asiento y veo como sonríe aún más.

- La reserva es a las 10, podemos cenar antes si lo deseas - digo intentando normalizar la situación.

Asiente con un brillo especial en los ojos. Se que está nerviosa pero el deseo de lo que va a pasar puede con ella.

Yo también tengo miedo aún que no se lo diga. También me preocupa no hacerlo bien y que ella lo pase mal.

- Son las 8 Alba,  voy a irme a casa para prepararme para la cena ¿Vale?- pregunta incorporándose del sofá.

-Claro , te acompaño a la puerta.

Salimos hasta el rellano y estamos unos segundos abrazadas hasta que interrumpe:

- Tengo muchas ganas de verte luego.

Sus palabras son susurros y dispuesta a no romper esa burbuja de intimidad que se crea decido responder de la misma manera.

- Yo también mi amor . Va a ser una noche preciosa ya lo verás- se lo digo mirándola a los ojos intentando trasmitir una tranquilidad que yo no tengo.

Me besa y desaparece entrando en el ascensor.

Así que decido empezar a prepararme yo también.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¿SMUT??

¿Qué tal les ira la noche?
¿Sabrán dejarse llevar un poco?

Acercarte un poco más a mi, hazme sentir.

Descubramoslo

-BLUE💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora