Alba:
- ¿ Eso es lo que piensas? - me duele pensar en sus palabras.Me mira , me observa con detenimiento y al final asiente.
- Estas muy equivocada. Soy consciente de la edad que tienes Natalia, lo se muy bien y si he e echo el amor contigo es por que estoy plenamente segura de que te quiero en mi vida - añado.
Suspira y se aleja unos pasos de mi llevándose la mano a la sien.
- Lo siento , se que no debería desconfiar de eso Alba pero sigo sintiendo que soy muy poco para una mujer como tu- susurra sentándose en las sillas .
Me acerco hasta llegar a su altura y ponerme de cuclillas frente a ella.
- Mirame- susurro- eres lo que quiero ahora y siempre Nat, te quiero mucho y me estoy enamorando de ti a una velocidad que da vértigo pero ni puedo ni quiero evitarlo mi amor.
Me mira sonriente y une nuestros labios en uno solo.
- Te quiero rubia - susurra sobre mis labios cerrando los ojos.
- Te amo mí amor- respondo en el mismo tono.
Tras esta pequeña charla volvemos a al salón con otras 4 cervezas y una sonrisa en los labios.
-¿Todo bien? - pregunta María al ver nuestra cara.
-Si , todo genial- respondo mirando a Natalia embobada.
Oigo una risita de sabela y maria . Me giró y las veo gesticulando como ti me quitaran las babas . ¡Serán zorras!
Tras ese rato María y Sabela se fueron cada una a su habitación dejándonos a Natalia y a mi cenando solas.
-Nat ¿Puedo preguntarte algo? - digo mientras muerdo mi labio de manera instintiva.
Asiente y prosigo con cierto nerviosismo.
-¿Te quieres quedar a dormir conmigo? Me apetece mucho- añado.
Sonríe, me encanta como sonríe joder .
-Por supuesto cariño , me encantaría- responde .
"Dios mio, ¿Qué estas haciendo conmigo Nat?" Me pregunto .
Terminamos de cenar y organizamos el desastre que había en la cocina antes de ir a la cama .
Cuando nos metimos en la cama nos quedamos frente a frente . No decíamos nada sólo nos mirábamos y de vez en cuando uniamos nuestros labios muy despacio.
- Te quiero Alba, te quiero mucho- susurra.
- Yo también mi amor, te adoro- añado.
-Alba... yo....
Nerviosa , se pone muy nerviosa y baja la mirada a sus manos.
-Tranquila cariño, respira- le pido.
- Yo quería saber si... bueno tu... yo... esto...- titubeos y palabras sin sentido.
Me estaba poniendo tan nerviosa que me entró la risa floja.
- Dios mio Nat ¿Qué quieres decirme?- susurro.
-¿Quieres ser mi novia?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Que directa...
¿que dirá Alba?
¿Empezarán algo serio?Grita con tus ojos lo que tus labios se niegan a decir .
Descubramoslo
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...