Alba:
"¿Amor quien es?"
Cuando vi a esa morena agarrar su cintura me quise morir.
- Es Alba, la niñera de Íker y....una buena amiga- dijo.
"¿Amiga Nat? ¿Eso soy para ti?"
Sonreí forzosamente y extendi mi mano cortésmente.
-Encantada...- dudé.
-Sara, me llamo Sara. Encantada- respondió sujetando mi mano.
Guapa y con 18 años , la persona perfecta para ella. Esta situación me estaba destrozando por dentro.
Iba a despedirme cuando los ojos de la señora Lacunza y los míos conectaron y me miro con compasión.
Ambas habíamos hablado mucho durante todo este tiempo y habíamos estrechado nuestra relación y sabía perfectamente lo que yo sentía por su hija.
-Pasa Alba cariño vamos a comer- me pidió agarrando mi mano.
La parejita se echo a un lado dejándome el paso libre y me adentre en la casa siguiendo a la mujer hacia la cocina.
- Lo siento mucho Alba, debería haberte avisado antes - susurro abrazandome cuando estábamos solas .
Deje unas lágrimas caer de mis ojos y me aferre a ella en un intento desesperado por huir de la horrible realidad que estaba sufriendo.
-Está bien, es normal Mercedes. Ambas sabíamos que esto podía pasar - la tranquilice.
Asintió de acuerdo conmigo y me brindo una sonrisa de madre, de esas que curan el alma.
Estábamos los cinco en la mesa sentados , yo junto a Íker en un lateral , Natalia y Sara justo en frente de mi y los señores Lacunza presidían la mesa cada uno a un extremo distinto.
Natalia contaba cosas sobre la Universidad y las increíbles fiestas que hacían.
-¿Y tú no tienes pareja Alba? - pregunto Sara al cabo de un rato.
Natalia paró de comer centrando toda su atención en mi pero nisiquiera la mire, no podía.
- No aún no e encontrado a alguien que sea suficiente , mi ex pareja fue muy importante para mi-dije mirandole fijamente.
-Seguro que la encuentras , eres muy guapa y candidatas no te faltaran - añadió.
Observe de reojo como la vena del cuello de la pelinegra se marcaba.
-Ninguna a la que yo desee- sentencie dando por terminada la conversación.
Natalia y yo teníamos una charla pendiente pero ninguna estaba dispuesta a dar su brazo a torcer.
Una hora después me despedí de todos con mucha educación y me volví a casa con la poca dignidad que me quedaba.
-¿Qué tal a ido?- pregunto Sabela con una sonrisa cuando me vio aparecer.
Me eché a llorar y lo comprendió sin necesidad de articular una palabra.
- Lo siento Alba- susurro abrazandome fuerte.
- No pasa nada , era obvio que esto podía pasar . E sido imbécil al pensar que no me había olvidado aun Sabela. Tiene 18 años y toda una vida por delante ¿ Qué esperaba, que me jugase amor eterno? - bufé.
No dijo nada, se limitó a darme su cariño y yo a llorar todo lo que tenía dentro.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Pobre albi , que injusto todo.
¿Reaccionará Natalia o se irá a Barcelona con Sara de nuevo?
¿Hará algo Alba por reconquistarla?Dime que no me amas , dime que no extrañas mi cuerpo en las madrugadas.
Descubramoslo.
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...