Alba:
Estaba de los nervios , había vaciado mi armario y revuelto toda mi ropa unas diez veces y no encontraba nada adecuado para una cena con Natalia.Diréis "Chica ponte un vestido y listo" pues no , no puede ser un vestido normal y ya . Necesito la ropa perfecta para esta noche , quiero dejarla impresionada.
Tras mucho ojear me decante por mi vestido negro de crepe y mis sandalias a medio tacón. Me marque un poco el pelo simulando unas ondas muy suaves y un maquillaje muy claro.
Cuando miré el reloj de la cocina eran las 8:55.
-La madre que me parió, de esta no salgo- me dije a mi misma.
Aún había un tema con ella que no había zanjado del todo y era la existencia de maíz. Bueno en realidad no es que no estuviera zanjado es que nisiquiera se lo había dicho y eso me ponía aún más nerviosa de lo que se podía llegar a notar por mi comportamiento.
Me puse ante el espero y acaricie mi tripa plana soltando un suspiro.
-Prometo que le diré que estas aquí pero portate bien esta noche y déjame cenar algo maíz, necesito comer algo.
Sonreí al ver la situación en la que me encontraba y al instante mi telefonillo sono.
Tras abrir y comprobar que se trataba de Natalia baje lo más rápido posible las escaleras, topandome con Natalia fundada en un traje de chaqueta negro ajustado a sus caderas que me secó la boca al instante.
-¡Vaya!- exclame abriendo mucho los ojos.
-Estás preciosa- dijimos al unísono lo que hizo que rompiesemos en una carcajada al instante.
-¿Vamos?-pregunto abriendo la puerta de un BMW.
-¿Es tuyo?-estaba totalmente asombrada con el lujo de aquel coche.
-Aun lo estoy pagando pero en 3 años será oficialmente mio - dijo con una sonrisa preciosa en la cara.
El camino al restaurante lo pasamos entre risas y a mi por un momento se me olvidó la existencia de maíz.
Cuando entramos en el local y el olor a comida inundó mis fosas nasales me acordé de todos los antepasados de maíz y los míos.
-¿Estás bien? Te has quedado pálida Alba- Natalia me miraba muy preocupada.
- Si, sólo tengo un poco de náuseas pero se me pasarán tranquila- sonreí intentado tranquilizarla.
Asintió no muy convencida y nos sentamos a la mesa.
-Tengo algo que contarte . Se que no es el mejor momento y que quizá esto lo estropee todo pero tengo algo dentro se mi (Nunca mejor dicho) que no me permite ocultarlo más- dije al cabo de un rato.
Capte toda su atención y me miraba con curiosidad.
- Hace exactamente 1 mes y medio tuve la oportunidad de mudarme a Barcelona a trabajar de lo que siempre soñé, pero antes de venir María me convenció para salir de fiesta por Madrid como despedida. El caso es que esa noche bebí demasiado y no era consciente de que hacía- me estaba costando la vida pronunciar cada palabra.
-¿Y bien? ¿Qué pasó? -insistió la morena.
- Me acosté con tio. Si lo sé no hace falta que me lo digas . Nunca me han gustado los hombres pero llevaba una mala racha se puso muy pesado y lo dejé pasar. El caso es que esa noche cometí un error y ahora lo estoy pagando-añadí.
-Alba no entiendo nada , ¿Qué quieres decir con esto?- me temblaba cada palmo de mi cuerpo.
-Estoy embarazada de 6 semanas.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Joder..... se viene
¿Que dirá Natalia?
¿aceptará la situacion de alba?Con errores y pasado , con todo ello. Te quiero ♡
Descubramoslo
-BLUE💙
OS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO .
Quiero que sepáis que esto lo hago por pura afición pero que realmente tengo pensado escribir una novela real y publicarla así que espero tener suerte
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...