Alba:
Vamos camino a Madrid . Yo sentada en la parte trasera del coche junto a la sillita de Oliver que duerme plácidamente sujetando mi dedo índice y Natalia conduze con un gesto sereno.Aún no hemos hablado sobre el pequeño encontronazo en la habitación del hospital y se a ciencia cierta que tenemos una conversación pendiente.
-¿Natalia cuando vamos a hablar de lo que pasó?- pregunto con algo de miedo.
Traga en seco y pasa su mano derecha por el puente de su nariz a la vez que suspira.
- No tenemos nada de lo que hablar Alba, todo a quedado claro - responde fría.
-Nat , yo no quería hacerte sentir asi. Esperaba que si esto sucedía fuese de otra manera por eso actúe así- añadí buscando sus ojos por el espejo retrovisor interior.
- Es culpa mía por pensar que te casarías conmigo . Al fin y al cabo ¿Quién soy yo?- pregunto .
-Eres la madre de mi hijo Natalia Lacunza, ¿te parece poco? - respondí.
-Por favor Alba , no me apetece seguir esta conversación - concluyó a la vez que estacionaba el coche frente al gran chalet de los Lacunza.
Natalia:
Continuar con esa conversación habría sido el principio del fin.Llevaba una semana machacandome mentalmente por meter la pata y seguir hablando habría echo que rompiera a llorar y no podría permitirlo.
-¡Mamá!-grite al abrir el gran portón.
Alba y Oliver me seguían a poca distancia .
-Natalia hija estamos en la biblioteca - respondió con su voz calmada.
-¡Alba!- Íker salió corriendo desde la puerta de la biblioteca pero frenó en seco al ver el carrito de bebé que Alba empujaba -¡Me cagó en la puta!-grito.
-¡Íker esa boca!-grito mi madre recorriendo el mismo camino que el anteriormente-¡Coño!- exclamó al ver el carrito.
Alba empezó a reír nerviosa y yo la acompañe por lo cómico de la situación.
-Familia, os presento a Oliver Reche Lacunza- dije con voz solemne a la vez que cogía al pequeño en brazo.
Mi madre se acercó muy despacio hasta estar a la altura de su pequeña cara y comenzó a dejar leves caricias en sus mejillas.
-Hola mi amor- susurro dejando caer una pequeña lágrima.
- No llores mamá- pedí emocionada.
Ella nos miró a Alba y a mi alternativamente y finalmente sonrió.
-Gracia por esto chicas , es el mejor regalo del mundo- sollozo antes de quitarme al pequeño de las manos para dejar mile de besos por su cara- es precioso.
Íker miraba la situación sin entender mucho lo que estaba pasando.
-¿Es mi sobrino?- pregunto algo perdido.
-Yo creo que si pequeño- dijo Alba abrazando su cuerpo por detrás.
Íker con 14 años estaba a escasos centímetros de superar la altura de Alba y esa imagen me pareció una de las más hermosas jamás captadas por mi retina.
Mi hermano camino despacio hasta llegar a la altura de Oliver y se lo quito a mi madre de los brazo para acunarlo.
-Así que soy tu tío eh - dijo acariciando su nariz - en ese caso te enseñaré a soportar a tus madres, ami me costó años pero lo conseguí- añadió con una sonrisa preciosa.
Todos reímos con el y al ver esa estampa supe que nada podría salir mal.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Esto se acaba, ideas para nuevas hostias? (Aún quedan 2 o 3 capítulos más)-BLUE 💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...