41

9.6K 416 90
                                    

Natalia:
África se insinuaba constantemente a mi de maneras muy poco discretas para ser sincera.

No paraba de acariciar mis muslos hasta el límite y decir frases como "Eres preciosa,  tienes unos labios apetecibles o tienes un culazo"

Yo estaba pasando por un momento delicado y ella se me ponía demasiado a tiro como para rechazarla.

Tras salir del restaurante fuimos a una colina y nos metimos en la parte trasera del coche.

Nos besabamos con pasión sin parar ni un instante de acariciarnos.  Sus manos vagaban por mi cuerpo seguras y en sus gestos se notaba que no era la primera vez que estaba con una mujer en esa tesitura.

Cuando su mano derecha desabocho el botón de mi pantalón el rostro de Alba apareció por mi subconsciente como un sueño evitando que yo pudiese continuar.

-Africa para por favor - pedí recobrando el aliento.

-¿Estas bien? ¿E echo algo mal?-preguntó preocupada.

Me sentía una persona horrible cuando en sus ojos la incertidumbre afloraba.

-No es eso . No tengo ganas de sexo-aclare acariciando su mejilla.

Asintió no muy conforme con mi confesión y volvió a besarme.

Sus besos bajaban por mi cuello calientes y excitantes.

Si aquéllos labios fuesen los de la rubia probablemente ya me abría corrido pero la dueña de aquellos labios nunca conseguiría ese efecto en mi.

Unas horas más tarde cuando entre de nuevo en casa Alba estaba en el sofá con su estúpido pijama de bob esponja que yo adoraba.

-Hola - dije entrando en el salón.

Me miró rápidamente buscando alguna marca como la noche anterior pero yo pensaba que no tenía nada.

-Bonito chupeton Lacunza- bufó.

No entendía a que se refería y tras mirame en el espejo del recibidor y ver aquella marca morada sobre mi cuello sonreí.

Al levantar la mirada de mi los ojos de Alba me miraban con fuego por el cristal.

"ESTAS DE LOS NERVIOS "Me grite a mi misma.

-¿Te parece bonito? -pregunta furiosa.

-Queda bien -respondo siguiendo el juego.

Blasfema mientra hace aspavientos frente a mi rostro realmente irritada.

Alba:

-¡Esa zorra te ha marcado el cuello!-grito.

Inmediatamente me arrepiento de ser tan bocazas.

-¿Y?-pregunta tranquilamente.

-¿Como que y? ¿Eres imbécil?- no puedo contener mis instintos .

La idea de que esa asquerosa haya sido su primera vez me pone enferma.

-Es algo normal cuando te enrrollas con una chica caliente -ríe.

-¿Te la has tirado?-pregunto.

Me mira interrogante sin saber bien que contestar y eso hace que mis nervios lleguen a su límite.

-¿Si o no? - exijo histérica.

-No -finaliza.

Su gesto cambia,  se vuelve serio y toda la chulería desaparece.

Esta situación me está resultando una tortura .

Pensar que otra a estado besando sus labios y acariciando su cuerpo me mata.

-¿Qué estas pensando? -pregunta aproximándose a mi.

Silencio , sólo puedo darle silencio . Si le digo la verdad caeré a sus pies y no puedo dejarme llevar.

-Mirame -susurra. No se cuando a llegado a mi lado pero la tengo a centímetros.

Eleva sus manos a mi rostro y me acaricia muy despacio mientras yo cierro los ojos y disfruto su contacto.

-No puedo esperarte para siempre Alba.  Tu la elegiste a ella y yo tengo que continuar-susurra uniendo nuestras frentes- Me encantaría ser yo la mujer que te hace feliz pero no puedo por que no me dejas.

Clave mis ojos en los suyos y me derreti al ver como brillaban.

-No la quiero Natalia-susurre- ella no me hace feliz.

-Ni yo tampoco , siempre estas tensa cuando estoy cerca.

Nuestras frentes pegadas y sus manos sobre mi rostro mientras las mías sujetaban sus caderas .

-Si , si lo haces pero tengo miedo -susurro.

-No puedo esperar eternamente a que olvides tus miedos.  Lo siento- y antes de alejarse de mi ,besa  mi frente dejándome con un ejército de mariposas martilleando mi estómago.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

¿Qué hará Alba tras esta confesión?
¿Dejarán de hacer el gilipollas?

Te tengo cerca y el mundo desaparece para perderme en el mundo de tus ojos .

Descubramoslo

-BLUE💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora