39

9.5K 426 67
                                    

Alba:
Sabela seguía mirándome sin parar y yo no podía estar más nerviosa.

-Responde Alba , no es tan difícil la pregunta ¿Quieres a Natalia o no?-insistió la gallega tras mi silencio.

Agache la cabeza , en ese momento sólo quería que me tragase la tierra y me escupiese en algún lugar remoto de la geografía.

-Si-susurre indudablemente.

-¿Qué has dicho?-dijo María.

-Que si , que la quiero-repeti.

-Pues ya sabes lo que tienes que hacer Alba-finalizo la gallega mientras dejaba el dinero de su cerveza en la mesa y se despedía de María.

Lo que tenía que hacer era ir y decirle a la morena que ya no tenía miedo,  que la quería y podríamos luchar juntas pero eso era mentira . Tenía miedo , muchísimo y aún que la quisiera de verdad no podía obviar el echo de que me acojonaba tener que pensar en un nosotras.

La responsabilidad que suponía ser su primera vez y ser la mayor de las dos me asustaba.  No quería defraudarle ni podía cortar sus alas. Quizá ella se merecía otra persona y yo nunca pudiese hacerla feliz.

-Te oigo pensar desde aquí Alba-dijo María rompiendo mi silencio- Deja de pensar tanto y actúa. Si la pierdes te arrepentirás toda tu vida-sentenció.

A la media hora volví a casa encontrándome a Natalia en la puerta esperando algo.

-¿Qué haces aquí? -pregunte.

-Me he dejado las llaves dentro y no podía escribirte por que me he quedado sin batería-dijo.

Cuando me acerqué lo suficiente a ella para notar su perfume un rastro de carmín en su cara me rompió los esquemas.

-¿Qué tienes ahi?-añadí más borde de lo deseado.

-¿Dónde?-pregunto mientras me miraba confusa.

-Tienes carmín en la mejilla Natalia-espeté irritada.

Un calor impropio de mi se instauró en mi estómago. Esta cabreada con ella y quería saber quién era la otra y matarla.

-Será de África,  me a besado cuando la he dejado en su casa-dijo  como si nada.

-¿Y quién es África?- indage.

-Para , Alba.  No es asunto tuyo no me controles-murmuró antes de entrar y dejarme allí con cara de imbécil.

-Alba -Íker tiro de mi camiseta.

-Dime pequeño-me agache para estar a su altura.

-Ella te quiere pero esta dolida. No se lo tengas en cuenta no sabe lo que hace - un niño de siente años colocó su mano en mi corazón y susurro unas palabras que nunca pensé oir - se que te ama pero no soporta la idea de verte con otra.

-¿Íker quien te a dicho eso?-pregunte sin dejar de alucinar.

-Natalia se lo dijo a mamá una noche mientras lloraba -finalizo antes de entrar con su hermana dejándome flipando en la puerta.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Íker I love you

¿Que hará Alba ahora ?
¿Será África el detonante para que Alba reaccione?

Si ella te hace sentir como yo quizá sea lo mejor

Descubramoslo

-BLUE 💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora