15

11.6K 442 57
                                    

Natalia:
¿Sabéis esa sensación cuando quieres pasar de todo y hacer lo que te hace sentir viva? Pues eso es exactamente lo que yo necesito ahora.

Llegué a casa algo cansada por el día tan intenso que había vivido junto a Alba y sus miedos . Subí las escaleras con desgana mientras me concienciaba de que probablemente no aceptaría mi oferta y sólo quedaría en el intento.

Quería hacerla ver que yo podía estar a su lado sin que pasase nada malo pero en su cabeza y sobre todo en la de su amiga yo era el enemigo y tenía que mantenerse alejada.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
DOS SEMANAS DESPUÉS

Habían pasado dos semanas desde que le propusiera el trato a Alba y seguía sin recibir respuesta. Pasaban las horas del reloj terriblemente despacio.

Dormía con el teléfono con el sonido activado por si decidía llamar pero no lo hacía, nunca era ella.

Me di por vencida muy a mi pesar deje de tener esperanzas en ella y continúe con mi vida.

Esa mañana me levanté antes del amanecer para salir a correr,  necesitaba relajarme o acabaría matando a alguien y lo digo en serio,  mi mal humor iba en aumento conforme las horas pasaban y su respuesta no llegaba . Mi madre estaba arta de aguantarme y la veía triste por mi. Sabía que mi charla con Alba no había salido bien pero nisiquiera me pregunto.

Como decía,  salí a correr al parque cercano a mi vecindario antes de que el sol inundara Madrid con su luz y calidez.

Estuve al menos 45 minutos sin parar de correr buscando en aquella leve velocidad la respuesta al rompecabezas que se instauraba en mi.

Quería saber de ella, quería demostrarle que yo no era una adolescente más , que era capaz de estar cerca de ella sin meterla en problemas pero algo me decía que las palabras que sus labios pronunciaban eran de otra persona.

Era consciente que sabela no la quería cerca de mi , estaba claro que ella le dijo que se metería en problemas si se acercaba demasiado a mi y que no jugase con fuego pero yo tenía tantas ganas de quemarme...

Salí del parque cuando el sol iluminó la cuidad caminando hacia mi casa cuando me llegó el mensaje.

-Quiero verte.

Sólo dos palabras , quería verme y ya estaba sonriendo como una idiota frente a una pantalla.

-¿Estás segura?

Quería saber que no iba a arrepentirse de sus actos, no quería ser un error en su vida.

- No, pero lo necesito.

¿Me necesita? No entendía nada.

Alba:
Dos semanas llevaba escribiendo mensajes y borrandolos sin enviar, buscando las palabras correctas para decirle que quería verla que ya había pensado en su propuesta.

Sabía que estaría arta de esperar y no pensé que me contestase a las 8:30am un domingo pero supuse que había retomado su rutina de salir a correr.

-¿Dónde nos vemos?

Eso ya era otra cosa ,¿donde podía llevarla para hablar las cosas sin ser interrumpidas?

-A las 9 en el templo de Debod.

-Vale.

No volví a contestar, necesitaba relajarme antes de verla o no saldría bien y tenía que salir bien.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola

El lugar donde van a verse existe. Adjunto foto

Me parece precioso el sitio y esta en Madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me parece precioso el sitio y esta en Madrid.

¿Qué abra decidido Alba?
¿Que dirá Natalia?
¿Se dejará llevar?
¿Debemos seguir al corazón o a la razón?

Las batallas internas entre el corazón y la mente pueden ser las más difíciles de librar .

Descubramoslo

-BLUE💙

(ID TODOS A LEER LA HISTORIA TU, MI SALVAVIDAS ES BUENA )

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora