Natalia:
6 horas después-¡Maldita sea!- grite desesperada-¿ Es que no piensan decirnos nada? - el miedo irracional que se apoderaba de mi cuerpo me prohibía pensar con claridad.
-Morena calmate , por mucho que grites y maldigas no van a decirnos nada - pidio María.
Sabela me miraba con tristeza e intentaba regalarme pequeñas sonrisas que se quedaban en muecas.
-Familiares de Alba Martínez Reche- la megafonía del hospital nos hizo correr hasta recepción donde una mujer de unos 40 años nos esperaba con un gesto serio.
-¿Son ustedes las familiares de alba? - pregunto ojeando unos documentos.
-Soy su novia y la madre del bebé- dije.
Una tierna sonrisa se creo en su cara y un pequeño peso cayó de mis hombros.
-Puede estar orgullosa de ambos por que han sido unos campeones. Todo esta bien. Alba ha sufrido una parada cardiorrespiratoria a causa del esfuerzo pero todo se ha quedado en un pequeño susto. Podrá verlos en unos minutos- concluyó volviendo la vista al ordenador.
Maria , Sabela y yo salimos a la puerta del hospital y respire profundamente. Por primera vez desde que todo esto había empezado respire.
Me senté en los grandes escalones que daban acceso al hospital y encendí un cigarrillo.
Cuando el humo salio por mis labios comenze a llorar como una cría.
-Soy mamá- solloze.
Maria y Sabela rieron a la vez que me abrazaban.
-Enhorabuena Lacunza- susurro la Marí.
No podia creerlo , el momento había llegado , Oliver estaba aquí.
Minutos después el mismo celador que me había echado de quirófano me llevo a una pequeña habitación de la segunda planta.
Al cruzar el umbral de la puerta vi a Alba sobre la camilla con una pequeña bolita dandole de comer.
-Hola Albi- susurre.
Sus ojos se fundieron con los mios y me hizo un gesto para que me acercará.
Besé su frente con todo el amor del mundoy baje mis ojos hasta que chocaron con el , el rey de mi vida , mi hijo.
Exactamente igual que alba , cada facción e incluso el color de la piel . Era como ella pero la versión mas adorable del mundo.
-Hola bebé- susurre acariciando sus mejillas.
-Estoy muy orgullosa de ti Alba, eres la mujer mas valiente que conozco y te amo con toda mi alma . Gracias por esto - añadi mirando sus ojos.
Una lagrima descendió por su rostro y yo solo besé sus labios muy despacio empapandome de la sensación de estar completamente llena.
-Te amamos mamá, los dos te amamos - susurro sobre mis labios - cogelo anda - añadió tendiendome a Oliver.
Sujete su pequeño cuerpo entre mis manos y me sentí completamente invencible.
-Voy a intentar hacerlo bien Oliver, lo prometo. Te amo hijo , te amo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Yo muero de amorEs el momento de contarselo a mama lacunza....
¿que dirá mercedes?
La belleza está en los ojos delque mira
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...