Alba:
Al separarse nuestros ojos se conectaron inevitablemente sintiendo una energía diferente.-Julia , no me hagas esto- suspire apoyando mi frente sobre sus labios.
-Dame una oportunidad Alba, sólo una y juro que te haré feliz toda tu vida-susurro.
Tras un rato más de súplicas y suspiros al aire Julia volvió a dejarme en casa.
Miraba cada rincón de mi habitación buscando la solución perfecta para la situación en la que me encontraba.
Quería a Julia, fue mi primer amor y casi me caso con ella una vez es obvio que tenemos algo especial entre las dos pero Natalia es otra historia.
Con Natalia Lacunza me rio de la vida, vuelvo a ser la mujer que era antes. A su lado nado en un océano de sentimientos nuevos en el que la incertidumbre y el dolor no aparecen pero sigue estando la cosa de que es una niña y yo nunca podría darle la vida que ella espera de mi.
Podríamos estar en una relación secreta hasta que cumpliese la mayoría de edad y por fin ser nosotras ante el mundo pero a su edad nadie merece tener miedo al amor y esconderlo sería un error.
Julia es estabilidad y madurez.
Natalia son carcajadas a las dos de la mañana.
Julia es sensatez.
Natalia es locura.
Julia es sensualidad.
Natalia es pasión.
Ambas son perfectas y serían la mujer ideal para mi pero sólo puedo estar con una de ellas y la lógica gana al corazón por goleada.
Salgo de casa secando mis lágrimas para montarme en el coche y dirigirme al chalet de los Lacunza.
Llamo al telefonillo repetidas veces hasta que Mercedes abre la puerta en con cara de preocupación.
-¿Alba? ¿Estas bien?-pregunta.
-Si estoy bien , ¿Está Natalia?-respondo.
Asiento y veo como se pierde tras una estancia. Ha los pocos minutos una Natalia completamente sería se plante ante mi con una mirada fría y distante que me hace temer lo peor.
-Hola-susurro.
-Hola-responde sin nisiquiera mirarme.
-Tenemos que hablar Natalia-digo.
Cierra la puerta del chalet y camina delante de mi hasta llegar al banco del jardín delantero.
-Adelante - añade acompañando sus palabras con un gesto.
-La chica del otro día es mi ex pareja . Lo dejamos hace dos años y ahora a vuelto.
-¿Qué quieres decir con esto Alba? -pregunta notablemente irritada.
-Quiere decir que me a pedido una oportunidad y voy a dársela-añadí con temor.
-¿Has venido a mi casa a decirme que te vas con otra?-grito levantándose del banco.
-Natalia, relajate por favor - suplique colocándome a su altura.
-¿Qué me relaje? Eres una persona horrible Alba, ¡eres una zorra!-grito.
Sin pensarlo demasiado golpee su mejilla con mi mano.
-¡No vuelvas a decirme eso jamas!-grite.
-¡Eres una zorra de mierda! Primero me haces el lío. Me besas , me llevas a dormir contigo y me prometes una historia de amor de película y cuando la puta de tu ex aparece te largas dejando una excusa de mierda-espetó.
- Lo nuestro nunca sería lo correcto Natalia-dije con lágrimas en los ojos.
- Lo era para mi . Te quería Alba, te quería con toda mi alma y abría dado todo de mi por hacerte feliz pero tu prefieres el camino sencillo y por eso te marchas con ella -añadió dejando lágrimas por sus mejillas.
-Tengo 24 años , acabo la carrera en unos meses y tú sólo tienes 17. Estas empezando a vivir ahora Natalia. ¿Qué puedo ofrecerte yo ?-pregunte llorando también.
-No quiero nada de ti ¡joder! ¿No lo ves? Me he enamorado de ti Alba, hasta las trancas. No quiero que me des nada . Yo iba a darte mi vida . Quería hacer el amor contigo-sentenció.
- Lo siento Natalia, no puedo-finalizo antes de salir corriendo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
WTF
¿Que pasará ahora?
¿Qué será de esta historia de amor?Te amé todo lo que mi cuerpo me permitía pero no fue suficiente.
Descubramoslo.
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...