17 años y medio después
Alba:
-¡Me voy con Marcos, vengo para cenar!-grito Oliver abriendo la puerta de la calle.
-¿Dónde cres que vas jovencito?- pregunte llegando al hall.
-He quedado con Marcos Mamá-suspiró nervioso.
-¿Quien es Marcos?- indage a sabiendas de la posible respuesta.
-Un amigo- contesto encogiendose de hombros.
-¿Sólo eso?- rebati.
Sabiamos la homosexualidad de Oliver desde que nos lo confesó a los 9 años y siempre estuvimos ahí para el.
-Mamá por favor- suspiro avergonzado.
-Tu madre esta al llegar de trabajar para comer todos juntos. Invita a Marcos para que podamos conocerlo.
-¿Qué? ¡No!- negó.
-Vamos Oly cariño no seas así- continúe colocando un puchero en mis labios.
-De acuerdo- bufó- mamá tiene razón, es horrible discutir nada cuando usas esa cara.
Sonreí victoriosa y me volví a la cocina para terminar el almuerzo.
-¡Llegué!- oí la voz de mi mujer resonar por el pasillo y un escalofrío azotó mi piel.
Despues de mas de 20 años de amor aún tenía ese hermoso efecto en mi.
-Hola mi amor- sonreí al verla acercarse .
-¿Qué tas cielo?- pregunto dejando un beso sobre mi pelo.
-Viene un amigo de Oliver a comer- comenté elevando mis cejas.
-No insinues idioteces Alba, Oly aun no tiene pareja-dijo poniendo cara de desagrado.
-¿Por qué no? Es guapo , listo y muy buena persona . Es normal que los chicos se interesen en el - comente con obviedad.
-Es muy pequeño todavía- añadió.
-Le quedan 6 meses para cumplir 18 años Nat. Se ha echo mayor mi amor- susurre acariciando su rostro.
-Aún es mi niño- sollozo.
-Y así será siempre mi amor. Pero tiene todo el derecho del mundo de enamorarse- hablé cariñosa.
-Tienes razón- asintió- veamos a ese chico.
Sonreí por sus palabras y caminamos hasta el salón donde un impaciente Oliver esperaba el sonido del timbre.
-No me avergonceis por Dios- suplico mirando a Natalia.
-Me portare bien lo prometo hijo- respondio la morena .
El timbre sonó y los tres caminamos hacía la puerta para recibir al chico.
Un rubio de metro ochenta y ojos azules nos sonrió desde el porche.
-Buenas tardes , Marcos encantado- dijo dandome dos besos a mi y a Natalia , la cual lo miraba con curiosidas y emoción.
-Encantada Marcos es un placer conocerte- respondí.
-Hola chico , un placer- comentó Natalia algo fría.
Di un leve apretón en su cadera y ella sonrió forzada.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Mañana la segunda parte de la cena
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...