Alba:
-Nat , de verdad que puedo ir yo a por mi vaso de agua - repito por decimoctava vez en lo que llevamos de tarde.-Lo se pero yo puedo ir y así te ahorras el paseo - responde desde la cocina.
Me tiene desesperada. Ha leído en una de mis increíbles libros que hay posibilidad de aborto hasta el segundo trimestre del embarazo y me trata como a una inválida cosa que me molesta de sobre manera .
Trae el vaso de agua y tras terminarlo la miro fijamente.
-¿Pasa algo?- pregunta.
-¿Cuándo piensas ponerme la mano encima Nat?- la pregunta sale de mi boca sin que yo pueda evitarlo y en cierto modo lo agradezco.
Tose repetidas veces y rasca su nunca en busca de una respuesta que darme.
-Alba yo puedo esperar a que nazca el bebé, no tengo prisa-responde.
-¿Por qué hasta que nazca el bebé y no antes?- añado.
- No quiero hacerle daño ni a ti tampoco. Podemos ser muy burras si nos lo proponemos y si por mi culpa maíz sufre algún daño juro que jamás me lo perdonaría- susurra.
-Amor...-murmuró acariciando su rostro- ¿Por eso no me quieres tocar? ¿Piensas que vas a dañar a maíz? - pregunto.
Asiente con una mirada tierna y a mi me puede.
-Eso no va ha pasar , podemos tener cuidado. Yo te necesito Nat y maíz lo puede entender - digo jocosa.
Golpea levemente mi brazo y pone cara de niño pequeño enfadado.
-Respeta mi decisión Alba, no quiero discutir- dice tras unos segundos de insistencia por mi parte.
Al decir esas palabras su semblante se pone muy serio y decido no indagar el el tema.
- Si eso es lo que quieres , adelante-suspiro frustrada.
Estamos apunto de entrar en el mes 3 del embarazo y aún que aún no se nota en la ropa cuando me desnudo veo mi barriguita.
Me paso horas acariciando mi cuerpo y pensado y en uno de esos momentos Nat irrumpe en mi burbuja.
Suele estar más tiempo en mi casa que en la suya y eso me hace muy feliz.
-Albi , Íker me ha llamado otra vez . Quiere hablar contigo dice que te echa de menos - dice tocándose el septum con nerviosismo.
Tras alejarme de Natalia hace 7 años también deje de acudir a casa de los Lacunza por lo tanto deje a Íker con 7 años y ahora tendría unos 14.
Me aterraba que tuviese cosas que reprochar por que yo lo había llevado conmigo todo este tiempo.
-Haz un Skype Nat- le pido .
Conecta el ordenador y a los pocos minutos un preadolescentes moreno de ojos verdes como la esmeralda y sonrisa pillina aparece ante nosotros.
-Alba...-susurra.
-Hola cielo-musito.
-Alba- repite comenzando ha llorar.
-Cielo no llores por favor-suplico secando mis propias lágrimas.
Nat nos mira a ambos emocionada.
- Te hecho mucho de menos Alba ¿Cuándo vienes ha verme?- pregunta.
-Muy pronto , lo prometo- respondo- Estas muy guapo eh pillin- carcajeo.
Un tono carmín se apodera de el y aparta la vista del aparato.
- Mira Nat, como tu cuando te digo algo cursi - río.
-Calla Alba- dice la pelinegra.
-¿Entonces estáis juntas ya?- pregunta el joven de los Lacunza.
Miro a Natalia y le pido con la mirada que sea ella quien responda.
-Íker aún es pronto, vamos despacio no queremos equivocarnos ni hacernos daño-explica y yo asiento conforme con su respuesta.
El joven de los Lacunza rompe en una carcajada y responde:
-No hagáis el imbécil, os habéis comido el coño antes.
Abro la boca sorprendida y Natalia me mira en iguales condiciones.
-¡Iker por Dios!- grito.
Natalia rompe ha reír junto a su hermano.
-Nat dile algo - Le pido.
-Tienes razón Íker, somos idiotas- y acto seguido me besa ferozmente.
Apoyo mi cara en su cuello escondiendo mi sonrojo y le susurro al odio.
- No calientes algo que no vas ha comerte Nat, me tienes muy mal.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holi:)
¿Irán a Madrid a contárselo a Mercedes?
¿Qué pasará con el calentón de Alba?Me aterra la idea de tocar tal obra de arte.
Descubramoslo.
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...