Natalia:
-¿Mamá podemos hablar?- pregunte adentrándome en la cocina a solas.
-Claro cielo - añadió dandose la vuelta para mirarme.
-¿Has estado en contacto con ella estos meses?- No hacía falta decir de quien estábamos hablando, ambas teníamos claro de que iba la conversación.
-Si- lo dijo tan normal que hasta me sorprendió.
-¿No tienes nada que decirme?- pregunte.
Negó y me miro de una manera que nunca antes había usado conmigo.
- No es ella la que está con otra estando aún enamorada Natalia- sentenció.
-Mamá sabes que todo el complicado entre Alba y yo. ¿Por qué pretendes hacerme entrar en razón todo el tiempo?- estaba agobiada y ella podía notarlo pero no se detuvo.
-He visto como la miras , vi la despedida en el aeropuerto hace cuatro meses. Tus ojos le pedían a gritos que esperase tu regreso y ella lo hizo. Has vuelto con otra mujer Natalia y ella lleva 4 meses esperándote- me dejó con la palabra en la boca por que salió por la cocina mirándome con decepción.
Mi madre estaba decepcionada conmigo por como había actuado y yo lo estaba con ella por no apoyarme a mi.
El último día que vi a Alba intente besarla pero no me dejó alegando que Sara existía y que las cosas seguían siendo iguales.
Yo me volvería a ir en menos de 3 semanas para Barcelona y Alba se volvía a quedar aquí.
Conciencia:
- no se que hacer aquí parada malditasea Lacunza ¿vas a irte con Sara y vas a dejar a Alba aquí?Natalia:
Cállate tu no sabes nada.Conciencia:
Se que piensas en ella constantemente y también se que eres gilipollas.Bufé frustrada y me enfunde mis mallas favoritas para salir a correr y desfogar.
Alba:
-¿Te quitaste?- Maria quería matarme y no podía culparla, hasta yo me mataría.
- Maria déjalo, por favor no puedo más. Se va a volver a ir y yo no quiero volver a pasarlo mal ¿sabes?- añadi.
-¿La quieres?- pregunto más sería de lo normal.
Asenti esperando ver donde llevaba esta conversación.
-En ese caso lucha por ella aún que te quedes sin fuerzas. No dejes que vuelva a irse con esa mujer de nuevo- susurro abrazandome y marchándose del salón.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola , lo estoy pasando muy mal por que no Se que hacer y me da pena destrozar esta historia. Igual no os quería dejar sin capítulos más días.
Lo siento por esta gran mierda
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...