77

8K 387 50
                                    

Alba:
Anoche Natalia me llamo para desayunar hoy juntas y hablar las cosas así que me preparo para ello muerta de miedo.

Desde que estoy embarazada el olor de las comidas se a vuelto más fuerte y me desagradan cantidad de olores que antes me volvían loca.

Camino hasta la cafetería pensando si debería hablarle de maíz,  le he llamado así por que he leído que ahora mismo es del tamaño de un grano de maíz y me hizo mucha gracia.

Se que ella debería saber todo de mi para poder tomar una decisión sobre nosotras pero si la existencia de maíz la hace huir de mi nose que haré.

Cuando llegó la veo en el fondo del local en una mesa junto a la ventana,  esta realmente preciosa con su traje negro azabache ajustado a sus curvas y su carmín morado oscuro dándole un toque más profesional.

-Hola-digo cuando llegó a su altura.

-Hola Alba- dice un una sonrisa tímida.

Sonrió en respuesta y tomó asiento delante de ella.

Sus ojos me traspasan en profundidad y a mi el pulso se me descontrola.

-¿Qué tal estás? ¿Sigues vomitando como ayer?-pregunta dándole un sorbo a su café.

Su pregunta vuelve a recordarme la existencia de maíz y vuelvo a ponerme nerviosa de nuevo.

-Está todo bien , gracias por preguntar- añado llamando la atención de la camarera con un gesto.

Cuando la joven trae mi infusión Natalia me mira confundida.

-Creo recordar que nunca te gustaron los tes -dice con la incertidumbre en la mirada.

-Bueno , ahora es lo único que puedo tomar - sonrió.

-Deberíamos hablar de nosotras ¿no cres?- cambia de tema drásticamente y a mi se me quitan las ganas de comer nada así que aparto la tostada de aguacate a un lado y con un gesto de mano la invito a hablar.

- Me encantó tu carta - empieza- fue muy valiente por tu parte decirme todo lo que sentías aún que fuese en papel y me hiciste llorar- añade.

-Solo quería que supieras que nunca quise dejarte ir pero no tenía opción y además estaba Sara- susurro.

-Cuando volví a casa en las vacaciones de Navidad y te vi no podía creerlo. Te recordaba preciosa pero estabas aún más guapa de lo que yo creía recordar . No quise que vieras a Sara pero era imposible ocultarla- añadió.

-Algo en mi se rompió cuando vi como sujetaba su cintura aquel día y supe que había perdido todo lo que tenía contigo cuando te deje ir con ella en aquel avión- lo estábamos soltando todo en aquel momento y no teníamos  miedo .

- No pensé volver a verte y cuando entraste en mi despacho hace unas semanas creía morirme -añade.

-Eres el amor de mi vida Natalia,  siempre lo has sido. Incluso cuando sabela nos prohibía vernos o cuando Julia llegó para arruinar nuestra confianza. Siempre supe que eras tú mi otra mitad y la mujer que quería ver cada mañana al despertar y aún hoy 7 años después no tengo dudas de que no ha cambiado mi pensamiento sobre ti - Lo solté por que necesitaba que supiese que la ama de verdad , que no iba a irme más.

-Jamás te he olvidado , ni nuestras primeras pelas en las que yo era una cría y conseguía sacarte de quicio ni tampoco la primera vez que me hiciste el amor Alba, tu has sido mi primera vez en muchas cosas , nadie puede cambiar eso- susurro sujetando mi mano sobre la mesa.

- Te quiero mucho Natalia,  te quiero de verdad - añadí .

- Yo también te quiero Alba Reche, de verdad - sonrió dejando un pequeño apretón en la mano que sujetaba- pero no voy a poder continuar como lo dejamos , necesito que vayamos despacio y ver si todo sigue como antes - pidió.

Asenti conforme y nos despedimos con un beso en la mejilla quedando en que nos llamaríamos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ya sólo queda en problema de maíz.  Que putada

¿Le dirá Alba alguna vez que está embarazada?
¿Podéis imaginar la reacción de Natalia?

No dejes que los miedos te controlen . Si no tienes nada , no hay nada que perder.

Descubramoslo.
-BLUE💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora