Alba:
-¡Haz algo!- grito María.- Maria respira hondo y deja de gritar por favor- pedí.
Le había contando a la rubia la vuelta de Natalia y la existencia de Sara , cosa e de decir que no le hizo ninguna gracia aún que a mi menos.
-¿Me estas diciendo que te vas a rendir sin más? - dijo ahora en un tono mas calmado.
- No tengo derecho a exigirle nada María, no tenemos nada- añadi.
No éramos nada aún que yo estuviese tan enamorada de ella que me doliese hasta el alma al verla con otra.
-Pero la amas- dijo como si fuese una obviedad.
-Ella está con Sara por lo tanto la ama a ella y no a mi. ¿Qué te hace pensar que volvería conmigo?- estaba empezando a cansarme de esta conversación y temia perder los nervios.
-Por que hace 4 meses estaba de ti hasta las trancas y no se a podido olvidar todavía de ti . Esta con la pava esa por que tu no estás en Barcelona- dijo.
La observe unos segundos y negué.
-Olvidalo María, se acabo- finalize caminando a mi cuarto.
-Gilipollas-susurro mi compañera.
Obvie el insulto por que no tenía ni ganas ni fuerzas para seguir discutiendo.
Salí de mi habitación unas horas después dándome cuenta que estaba sola en el piso . Sonreí por ello pues me apetecía unos momentos para mi y con ellas aquí era imposible pensar con claridad.
Cuando volvía de la cocina de tomar un refrescante vaso de agua sólo el timbre.
Me sorprendí pues Sabela y María siempre solían llevarse las llaves asi que abrí lo más rápido posible.
Cuando vi de quien se trataba casi cierro de un portazo.
-Hola albi- susurro.
La observe con detenimiento, su pelo ahora estaba más largo que cuando se marchó y sus facciones estaban menos añiñadas. Se había convertido en toda una mujer , más curvas de su cuerpo estaban las pronunciadas que antes y me moría por tocarla de nuevo aún que eso no iba a decirlo.
-¿Puedo pasar?- pregunto al ver mi estado.
Asenti haciéndome a un lado para que me siguiese a el salón.
Cuando ambas estábamos sentadas en el sofá una frente a la otra mi corazón estaba a punto de estallar.
-¿Qué tal estás? - pregunto.
-Bien , como siempre supongo - dije con un hilo de voz.
- Te he echado mucho de menos Alba- susurro acariciando mi mano .
- Yo a ti también Natalia- suspiré-me alegra que te hayas vuelto a enamorar- dije.
Negó con una pequeña sonrisa y añadió:
- Yo no estoy enamorada de Sara, nisiquiera hemos follado.
Me quedé estática sin saber muy bien cómo actuar pero ella esperaba una respuesta.
-¿Ha que has venido Natalia?- esto me estaba poniendo ya de los nervios.
-Tenia que verte , llevo cuatro meses soñando contigo cada noche. No sabes cuanto e esperado el momento de tenerte delante de nuevo- añadió con las manos un poco temblorosas .
- No deberías soñar conmigo, no soy nada - dije.
Suspiro a se acercó unos centimetros más a mi uniendo nuestras frentes y acariciando mis mejillas sin dejar de mirarme.
- Lo eres todo- susurro.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Vaya....
¿Qué dirá Alba?
¿Y Sara?Déjame saber que se siente al sentirme tuya.
Descubramoslo.
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...