Natalia:
Observo con detenimiento como Alejandra , la madre de Marilia sutura a Alba.-Ya está guapa- dice guardando los utensilios en su matelin- te dejaré unos calmantes , te los tomas cada 8 horas y dentro de 2 semanas vendré a verte de nuevo para retirar los puntos - finaliza.
-Gracias - susurra Alba.
- No hay de que - responde.
-¿Cuanto es la consulta Alejandra? - pregunto.
-25 euros , eres amiga de Marilia - ríe.
- Cierto- sonrió sacando mi cartera.
-Nat , mi cartera esta en el salón, pagale de ahí - su voz es suave, esta dolorida y con el calmante que le ha inyectado Alejandra un poco drogada.
-Tranquila Alba, yo pago esto , ahora vuelvo. Descansa por favor- susurro dejando un beso en su frente antes de salir a acompañar a la doctora.
-Cabezota - susurra riendo levemente.
Tras pagar a Alejandra vuelvo a la habitación donde Alba reposa sobre la cama con los ojos cerrados.
- Estoy bien mi amor , no me mires así.
Me tumbó a su lado y la abrazo contra mi muy suave para no hacerle daño.
- Duermete . Necesitas descansar cielo - murmuro dejando un beso sobre su frente.
Asiente aferrandose a mi ropa.
- No te vayas por favor, quédate cerca de mi-suplica en un suspiro.
- No me voy a ningún lado Alba . No voy a alejarme de ti- respondo acariciando su espalda .
Yo no descanso , pasamos 3 horas en la cama ella dormida y yo vigilando que todo vaya bien.
No paro de maldecir a todos mis ancestros por esto que le ha pasado a Alba y juro buscar a Julia y darle su merecido.
-Maldita hija de puta- mascullo furiosa.
-Relajate mi amor, todo está bien- su voz me sorprende , pensaba que estaba profundamente dormida.
- No , no está bien. Esa hija de puta te abierto la cabeza contra una mesa Alba. Esto no se va a quedar así- gruño.
Levanta su cabeza de mi pecho con ojos desafiantes y sisea frente a mi cara.
- No vas a hacer nada Natalia. No te metas en problemas.
Bufó frustrada y retiró mi mirada de ella para coger aire y tranquilizarme.
Coge mi cara entre sus manos y apoya su frente en la mía. Me respira y yo la respiro a ella.
Su proximidad me excita , toda ella me excita . La deseo y mis ojos son tan chivatos que se lo gritan con descaro.
- Tengo muchas ganas de pasar una noche contigo - susurra.
Sonrió nerviosa . Sólo pensar lo que puede pasar esa noche se me contrae el estómago.
Ella lo nota , soy demasiado expresiva y mi cara lo dice todo.
- Ey, mi amor. No estés nerviosa no va a pasar nada que no quieras - murmura.
La acaricio con devoción y susurro:
- Me muero de ganas de que pase de todo pero me asusta no estar a la altura de la situación.
Me sonríe tiernamente y me besa muy despacio.
- Va a ser un momento mágico cariño y vamos a pasarlo muy bien ya lo verás.
Sus palabras me hacen sonreír como una imbécil y me reconforta saber que es ella quien me hará el amor.
- Te quiero - digo sellando mis palabras con un dulce beso.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Me sube el azúcar tio.¿Hará caso Natalia a Alba y dejará a Julia en paz?
¿cómo será su primera vez?Vamos a hacerlo como mejor sabemos , juntas.
DESCUBRAMOSLO
-BLUE💙
SOIS LO MEJOR DEL MUNDO📢📢📢📢❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...