84

7.1K 376 115
                                    

Natalia:
-¡Me tienes hasta el coño Nat,  no te soporto!- la oigo gritar desde la cocina.

Sólo me he levantado ha prepararle la sopa que se le ha antojado y se pone echa una furia.

"Son las hormonas del embarazo Natalia,  no la mandes al carajo" me lo repito unas 100 veces mientras preparo todos los utensilios que voy a necesitar.

Ha entrado en el segundo trimestre del embarazo y yo entiendo perfectamente que está con las hormonas locas y que tiene miedo,  incluso puedo entender que yo no sepa cuidarla bien pero me pone de los nervios con estos cambios de humor.

-Alba por favor,  piensa en el bebé y no te alteres cariño- le pido.

Oigo sus fuertes pasos por las baldosas de la casa y me preparo para cualquier burrada.

La veo aparecer por el umbral de la cocina con una camiseta que deja toda su barriga al aire y yo me la quiero comer con patatas. Cuando me fijo en su ceño fruncido ya me la quiero comer menos.

-¡No me quieras hacer sentir culpable y deja de tratarme como si fuese gilipollas joder!- se altera y a mi me mata verla en ese estado.

He leído que el feto siente todas las emociones de su madre y no quiero ni puedo dejar que a ninguno de los dos les ocurra algo si yo puedo evitarlo.

-Mi amor yo te prometo que hablamos de esto en otro momento más tranquilas pero por favor piensa en maíz y vuelve al sofa-suplico.

Me mira fijamente perdonandome la vida y rompe ha llorar como una cría.

"Las hormonas"

- No llores cariño- susurro mientras beso si frente.

-Es que es la primera vez después de mucho tiempo que me llamas "mi amor"-solloza.

Suelto una carcajada por sus ocurrencias y ella esboza una pequeña sonrisa.

-Bien , mi amor- repito dejando un beso sobre sus labios- vuelve al sofá y en unos minutos te llevo la sopa ¿Vale?- añado acariciando su mejilla.

Asiente ya más tranquila y la veo caminar mientras se acaricia la tripa.

"Me la voy a comer"

-Nat , he leído que en unas semanas no podré verme ni los pies con la barriga ¿No te parece horrible?- pregunta una vez volvemos ha acomodarnos en el sofá.

-Bueno cariño yo te voy a seguir viendo preciosa y además es sólo unos meses luego todo volverá a su lugar-añado.

Asiente poco convencida y se que hay algo dentro de su cabeza que no me ha dicho pero decido dejarle sus propios tiempos.

Una vez hemos cenado acompaño a Alba a la cama y voy ha ponerme el pijama.

-¡Nat corre!-grita.

El corazón me da un vuelco y llegó a la habitación en menos de dos segundos.

-¿Que pasa? ¿Qué ocurre? ¿Estas Bien?¿Vamos al hospital?¿Alba que pasa?- me tiembla todo y ella sólo me mira.

Me pide con un gesto que me acerque y me siento a su lado en la cama. Coge mi mano y la coloca sobre su tripa a la vez que me ordena guardar silencio y cuando menos lo espero algo impacta sobre mi mano.

-¿Bebé? - pregunto.

Alba asiente con una lágrima deslizándose por su cara y me contagia.

Me arrodilló entre sus piernas y levantó su pijama para dejar un beso sobre su barriga.

-Hola maíz,  aún no sabemos que vas a ser pero te queremos mucho.  Yo soy Nat y os quiero mucho a tu mamá y a ti.  Tu mamá está un poco delicada con tu llegada pero te esperamos con muchas ganas cariño. No tardes mucho- musito.

Alba sujeta mi barbilla y me eleva hasta quedar frente a ella.

- No sabes cuanto te amo Natalia Lacunza,  no te haces una mínima idea de lo que te amo . Maíz y yo tenemos la mejor suerte del mundo por poder contar contigo en nuestras vidas - susurra antes de besarme con amor.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Reconozco que me he puesto muy blandita.

Alomejor en un ratillo subo otro.

¿Chica,  chico, gemelos , mellizos?
¿Decidirá finalmente Natalia dar el apellido?

Veo muchas apuestas sobre el sexo biólogo del bebé pero igual sorprende.

Que te tiemble el cuerpo Y el alma . Ahí es.

Descubramoslo

-BLUE💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora