Oír la canción del final.
Natalia:
Noto besos húmedos por mi rostro y el olor de Alba inunda mis fosas nasales.-Tengo que dejar de soñar contigo Alba por que cuando abro los ojos nunca estas aqui-me digo en voz alta.
-Estoy aqui- susurra acariciando mi mejilla.
Abro los ojos de golpe al oír su voz , su maldita voz.
- Dios estas aqui- digo más para mi que para ella misma.
Asiente con una sonrisa tierna y a mi me desarma.
-Dueles, ¿lo sabías?- pregunto dejándome acariciar.
Niega con dolor en sus ojos y prosigo con mi discurso improvisado.
-Dueles , cada vez que te pienso y no estas , cada vez que quiero hablarte y no me escuchas o cada vez que quiero acariciarte y estas lejos , dueles tanto que deje de hablar de ti para dejar de pensarte y aún que funcionó durante los últimos 3 años ahora que has vuelto dueles igual que antes- murmuro sin dejar de mirarle. No puedo dejar de mirar por que no puedo creer que este aquí conmigo ahora y en mi cama mientras me toca.
Con una lentitud tortuosa pega su frente a la mía y tras un suspiro que me encoge el corazón susurra:
- Te juro que nunca quise hacerte daño, sólo quería que tu fueses feliz Natalia y si para ello yo tenía que alejarte de mi y dejarte volar debía hacerlo y lo hize. Te has convertido en la dueña de uno de los mejores bancos de España Natalia, eres la mejor en tu trabajo y estoy tan orgullosa de ti que no puedo explicarlo con palabras-añade.
Sonrió y añado:
-Gracias por venir anoche a por mi , me comporte como una cría.
- No pasa nada, no me importa-tras decir eso noto como su cara cambia de color y se levanta corriendo para entrar al baño en suite.
La oigo vomitar y salgo de la cama a toda velocidad para socorrerla. Al llegar la encuentro sobre la taza del váter . Me acerco a ella y sujeto su pelo mientras la dejo echar todo lo que le sobra.
-¿Estás bien?-pregunto cuando termina.
Asiente y se pone en pie para lavarse la cara en el lavabo.
- Lo siento, nose que me ha pasado-se disculpa.
- No te preocupes, ¿pero de verdad qué estas bien? Podemos ir al hospital en un momento- añado.
-¡NO!-Grita- perdón, no, no necesito hospital estoy bien de verdad . Voy a irme a casa , te he dejado el desayuno en la cocina y una pastilla para la resaca. Llamame mañana o cuando quieras y podemos hablar ¿vale?- pregunta.
Asiento y veo como se acerca a dejar un beso en mi mejilla.
-Hasta pronto- susurra mirándome.
-Adiós Alba- respondo con una sonrisa sincera.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
El embarazo da la cara.¿Cuándo tardará Alba en soltar la bomba?
¿Que dirá Natalia?Te tengo entre mis brazos y no ha cambiado nada , sigues siendo la misma niña asustada.
Descubramoslo
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...