Alba:
Natalia había salido con sus padres a hacer la compra y yo me había quedado junto a Íker y Oliver en casa.Oliver estaba mamando cuando Íker entro en el salón.
-Dios , Alba lo siento- se disculpó tapándose los ojos.
Me hizo gracia el color que tomaron sus mejillas y reí.
-No te preocupes , sientate con nosotros- pedí golpeando el lado de sofá libre.
Aceptó mi invitación y se inclino a mirar a Oly el cual estaba demasiado concentrado en su comida como para percibir la presencia de su tío.
-Se parece a ti - dijo sin apartar la vista de el pequeño.
-Eso dicen- respondi sonriente- Oye Íker, ¿Harías algo por mi?- pregunte al cabo de un rato en silencio.
-Claro , ¿Qué necesitas?
-Necesito que subas al joyero de tu hermana y me bajes un anillo para coger la medida- respondí.
-¿La medida para qué?- su rostro confuso me recordó a la Natalia de 17 años y suspire.
Lo miré alzando una ceja y su cara cambió de repente.
-¡Vas a pedirle matrimonio Dios mio!-grito asustando a Oliver el cual empezo a llorar-Perdon bebé- susurro acariciando sus mejillas calmandole.
-¿Vas a ayudarme?- pregunté.
-Por supuesto que si - finalizo saliendo del salón a toda velocidad.
Coloqué a Oly en mi hombro para sacarle los gases y le dije:
-Tu madre va a matarme por hacerla pasar esta vergüenza ¿no cres?
El simplemente me regalo una de sus hermosas sonrisas bañadas en leche que a mí me calentaban el alma.
-Ya estoy aquí- anunció el joven Lacunza tendiendome el anillo.
-Perfecto , vestire a Oly y nos vamos los tres a por el anillo de Natalia- respondí mientras dejaba a Oliver en su cuna -¿Lo vigilas un momento?
Íker no tardo ni dos segundos en sentarse junto al bebé y fijar sus ojos en el .
"Esta en buenas manos" pensé para mí.
De caminó a la joyería Íker estaba muy nervioso y me hacía gracia la situación.
-¿Cómo vas a pedirselo?- pregunto.
-Esta noche en la cena por el cumpleaños de tu madre - respondí.
-Genial- finalizó justo antes de empujar la puerta para que yo pudiese introducir el carro en la tienda.
Tras elegir el anillo perfecto volvimos a casa y le hice jurar a Íker que mantendria la boca cerrada hasta esa noche y aceptó.
Me temblaban hasta las pestañas cada vez que era consciente de la caja en mi bolsillo.
-¿Donde habéis ido?- preguntó Natalia con cara de preocupación cuando nos vio entrar.
-A darle un paseo al bebé - respondió Íker.
-Exacto mi amor , Oly necesitaba aire fresco- sonreí.
-Te he llamado 5 veces Alba, me teníais preocupada- suspiro dejando un beso en mi frente.
-Lo siento cariño pero se me olvidó coger el teléfono- añadí acariciando su mejilla.
"Te amo tanto lacunza"
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Me a parecido bastante tierno que Íker que siempre fue capitán del barco ayude a alba con el anillo
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...