Alba:
- Maria que no me baja - dije por el auricular del teléfono.-¿Cómo no te va a bajar Alba ? No seas paranoica - espetó mi amiga al otro lado.
- Maria llevo 1 mes en Barcelona y me tenía que haber bajado hace 2 semanas y no tiene pinta de que vaya a hacerlo - dije.
-¿Estas segura? - el nerviosismo se apoderó de su voz y no la juzgo por que yo estaba igual.
-Antes de venir a Barcelona estuve en Madrid para veros ¿Recuerdas?- añadi.
-Claro, nos pegamos un fiestón memorable- río sola.
-Pues me tiré a un tío, lose a mi los tíos no me gustan pero estaba borracha y falta de cariño. Se me puso muy a huevo y no se por que lo deje pasar - susurre.
- Dios mio Alba... ¿Estas embarazada?- un hilo de voz formuló la pregunta que tanto temia responder.
-Creo que si -murmure llena de miedo .
Un silencio se hizo al otro lado del teléfono. Maria no sabía que decir y yo tampoco sabía cómo continuar esta conversación.
Ninguna de las chicas sabía aún que había vuelto a ver a Natalia. Todas sabían los motivos por los que la deje ir aquel día en el aeropuerto y nunca me echaron nada en cara , siempre lo entendieron .
-Deberíamos estar 100% segura antes de tomar decisiones. Iré a verte el próximo fin de semana y haremos lo que tengamos que hacer. Hasta entonces descansa por favor-pidió antes de cortar la llamada.
"¿Estoy embarazada?"
No podía ser posible , no ahora.
-¡Joder!-grite en medio del salón de mi nuevo apartamento.
Natalia:
Hacia cuatro días que Alba había venido a mi oficina y no volví a saber de ella así que decidí llamarla para confirmar la financiación de su proyecto.-Buenos días ¿Señorita Reche?- dije al teléfono.
-Si , soy yo -respondió algo compungida.
- Le llamo para anunciarle que financiare su galería de arte en Barcelona y quisiera una reunión con usted para firmar el contrato-añadí a la espera de que quisiera aceptar mi propuesta.
-Eso es estupendo , muchas gracias señorita Lacunza. Nose como agradecer este gesto por su parte - dijo al otro lado del aparato.
- No se moleste es un placer ayudarle. Nos podemos ver esta tarde en la cafetería junto a la sucursal . ¿Le parece bien?-pregunte.
-Por supuesto , a las 5 en la cafetería. Gracias de nuevo señorita Lacunza- susurró.
- No insista más en agradecer nada señorita Reche, sólo lo hago por la cultura- finalice la llamada.
"Si no me hubieses dejado sola en aquel aeropuerto yo te abría echo feliz Alba ...¿por qué no viniste?"
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
PUM
NATALIA NO SABE QUE ALBA SI QUE ESTUVO EN EL AEROPUERTO Y LE TIENE RENCOR POR ELLO.
¿Será el amor verdadero suficiente para olvidar el pasado?
¿Le dirá Alba alguna vez que si fue a buscarla?Descubramoslo
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...