Natalia:
-Te deseamos todos cumpleaños feliz!- cantamos Alba y yo a Oliver.Habíamos reservado mesa en un restaurante para comer por su 18 cumpleaños y le habíamos puesto una pequeña porción de tarta para soplar sus velas como cada año.
-Gracias mamás - sonrió emocionado.
-18 años ya Oliver , ¿En que momento has crecido tanto?- dijo Alba acariciando su mejilla con ternura.
Oly solo sonrió algo sonrojado.
Charlamos un rato mas hasta que Oliver se puso serio.
-¿Puedo haceros una pregunta? - dijo.
-Claro cariño - respondí.
-¿Como sabíais que estabais listas para hacer el amor?- pregunto.
Yo me quedé un poco pérdida y Alba me miraba algo preocupada.
-Su-supongo que lo supe sin más- respondí.
-Se que os cuesta hablar de esto conmigo pero Marcos ha reservado una casa en la sierra este fin de semana para celebrar mi 18 cumpleaños y quiero saber que hacer- respondió.
Alba sonrió de una manera que hacía años no la veía sonreír. Era ternura lo que decian sus ojos.
-Simplemente lo sabes Oly, miras a esa persona y lo sabes- añadió sujetando mi mano sobre la mesa.
Oliver sonrió y yo también lo hize.
-Yo lo hize por primera vez con tu madre- comenté- y aun que estaba temblando fue uno de los mejores momentos de mi vida y si tuviera que hacerlo de nuevo sería ella , siempre será ella- finalize dejando un beso sobre sus labios.
-Entonces ¿Es normal tener miedo?- pregunto mi pequeño.
-Es normal, es una situación que te pone tenso e incluso da algo de vergüenza pero cuando estás con la persona correcta todo sale bien- dijo Alba.
No pudimos hablar mas pues Marcos entro por la puerta del restaurante buscando a Oliver con la mirada.
-Hola pequeño- dijo cuando llego a su altura y besó sus labios muy despacio.
-Hola-respondió Oliver.
Los ojos de ambos chicos se miraban intensamente como si no hubiera mas nadie en el mundo , solo ellos .
"Es el indicado cariño , es el" pensé para mi.
Alba y yo nos despedimos de los chicos y pusimos rumbo a casa.
-¿Es cierto que volverías a tener tu primera vez conmigo?- pregunto Alba.
-Contigo he echo las mejores cosas de mi vida cariño , por su puesto que volveria a hacer el amor contigo por primera vez-respondí.
Había estado entre sus piernas miles de veces , la había visto correrse miles de veces y siempre, siempre era como la primera vez en aquel hotel.
-Contigo todos los dias de mi vida- añadí buscando sus labios.
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...