Alba:
- Que si María , lo tengo todo listo para la reunión ¿Sólo me has llamado para eso?- pregunte divertida.-¿Y para que si no voy a llamarte?- respondió con obviedad.
Reí y me despedí de ella para terminar de arreglarme.
Ya llevaba una semana en Barcelona instalada. Tras llegar la semana anterior visite varios bancos de la zona , me reuní con todos los vicepresidentes de cada banco menos uno en concreto en el que me dijeron que esos temas sólo los trataba la directora a la cual había concertado una cita por correo electrónico y estuvo encantada de atenderme.
Todos los bancos a los que había ido me habían rechazado la inversión por que según su criterio la cultura no era algo que generase dinero y por lo tanto no querían perder ni un euro invirtiendo en algo así.
Me molestó bastante pues yo tenía grandes ideas en mente para hacer de mi galería la más conocida de la ciudad pero ninguno pretendía dejarme la pasta.
La directora del banco Sanabdon. SL se ofreció amablemente a conceder una oportunidad a mi proyecto lo cual en cierto modo me emocionó.
No sabía cómo se llamaba pues siempre me dirigía a ella de manera correcta Sñr Sanabdon.
Estaba a escasos metros de la puerta que daba acceso al banco y me sudaban las manos.
"Tranquilizate Alba, si te pones así vas a hacer el ridículo " Me gritaba internamente.
-Hola buenos días, ¿en que puedo ayudarle?- pregunto la recepcionista.
-Tengo una cita con la señora Sanabdon , soy la señorita Martínez-añadí sin perder la sonrisa.
Para asuntos de trabajo siempre usaba el apellido de mi padre pues a mi me parecía más elegante.
-Espere un momento por favor- dijo la joven antes de perderse tras la puerta coronada con el cartel de dirección.
Unos segundos después la misma señorita me animo a pasar a el despacho cerrando la puerta detrás de mi.
-Buenos días señorita Martínez, es un placer conocerla - dijo una cabellera morena antes de girar para quedar frente a mi.
- Lo mismo digo señorita Sanabdon- respondi sujetando su mano.
Cuando nuestras extremidades chocaron nos miramos y no podía creer lo que estaba viendo.
-¿Natalia? - pregunte con la boca abierta.
-¿Alba?- susurro con una mirada incrédula.
- No puedo creerlo - dije más para mi que para ella.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
En mi novela se usan los apellidos que me salen del papo
¿Qué dirá Natalia?
¿Volverán a ser amigas?Pasa el tiempo y tú sigues cegandome cada vez que te tengo cerca.
Descubramoslo
-BLUE💙
220K ESTAIS LOC@SSSSSSS
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...