40

9K 398 74
                                    

Natalia:
Me levanto más tarde de lo normal pero tras la cantidad de alcohol que consumi la noche anterior no me sorprendió lo más mínimo.

Miré mi teléfono con los ojos aún pegados y vi un mensaje de África.

Africa:
Te recojo a las 2 y vamos a comer . Besos

Sonrió,  esta coqueteando conmigo pero yo me hago la tonta.

Miro en reloj y me doy cuenta que sólo dispongo de media hora para arreglarme antes de que la morena toque mi timbre .

Salgo de la cama en dirección a la duchar y tras un corto aún que agradable baño me visto con unos vaqueros y una sudadera.

Bajo hasta llegar a la cocina donde Íker y Alba hablan animadamente sobre algo que no logró descifrar mientras la rubia cocina.

-Buenos días-digo risueña al entrar.

La rubia arquea una ceja con el rostro confundido y pregunta:

-¿Dónde vas?

Sonrió de espaldas a ella.  Se que está celosa , el ceño fruncido que anoche mostró mientras miraba la mancha de carmín en mi mejilla y como las suyas se tiñeron de rojo me lo dijeron.

-E quedado con África para comer ¿Por qué lo preguntas?

-Pues por que no me has avisado,  te acabas de levantar y ya te vas a la calle - espeta.

Su noto es frío y duro. Noto en el que no le hace ni pizca de gracia mi salida con la morena pero ahora más que nunca voy a joderla un rato.

-¿Desde cuándo necesitas saber dónde y con quien salgo? -pregunto vacilóna.

-Desde que estas bajo mi cargo Natalia.

-Señorita Reche,  me sorprende su preocupación.  Creo recordar que me dejó bien claro que cada una por su camino . ¿Me equivoco?

Su gesto es oscuro , esta enfadada y tengo la sensación que en cualquier momento explotara y pagará toda su furia conmigo.

No responde , se da la vuelta abandonando la cocina dejándome sola con Íker el cual me mira con desaprobación.

-Eres idiota , ¿lo sabes?-dice mi hermano.

Lo miro confusa y el prosigue notablemente enfadado.

-Vas a hacer que se canse de ti con esa forma de hablar que tienes . Mamá te lo dijo antes de irse. Si la quieres demuestraselo y tú haces todo menos demostrarlo.

Antes de poder contestar el niño sale por la misma puerta que la rubia había salido minutos antes.

-Flipo-susurro para mi.

Un coche pita en la puerta e intuyo que es África que me espera.

-¡Me voy!-grito tirando del portón.

Alba:
Desde la ventana del salón veo perfectamente como Natalia se acerca a una morena preciosa y deja un beso en su mejilla.

La otra sonríe la muy gilipollas mientras le acaricia el brazo.

Juntas entrar en el coche y desaparecen calle abajo dejándome a mi llena de celos y maldiciendo a todos sus antepasados.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Vaya....

¿arreglara esto Íker?
¿Serán los celos lo que ayuden a Alba a decidirse?

Juras amarme pero nunca te quedas cuando ella está

Descubramoslo

-BLUE 💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora