Alba:
Estaba nerviosa podía notarlo en sus gestos , sabía que no se arrepentía de haber aceptado pero también era consciente que no sabía cómo debía comportarse.-¿Estamos solas?-pregunto al sentarse en el sofá.
-No, sabela esta en su habitación, saldrá en cualquier momento. ¿Quieres algo de beber?-pregunte caminando hacia la cocina.
-Agua por favor -susurro audiblemente.
Suspiré al llegar a aquella sala donde me encontraba sola. En aquel momento me arrepentí de haberla invitado no sabía que iba a ser tan complicado para ella estar en esta situación y lo último que yo pretendía era hacerla sentir incómoda.
-Hola- oí la alegre voz de sabela tras mi espalda y me gire sonriente.
-Hola Sab, ¿qué tal?-pregunte mientras la abrazaba. Odiaba estar enfadada con ella y sabía que tras nuestra charla había comprendido como me sentía.
-Muy bien , ya e visto que no estás sola asi que tranquila estaré en mi habitación sin molestar mucho. Pásalo bien cielo-dijo mientras dejaba un beso en mi frente.
Cuando la vi alejase por el pasillo suspiré aliviada pues ese peso que suponía la desaprobación de sabela cayó de mis hombros desapareciendo drásticamente.
Camine hacia el salón con el vaso de agua entre las manos.
-Toma nena-susurre tendiendole el recipiente.
-Gracias- dijo sonriente.
La notaba más tranquila asi que yo también me tranquilize.
-¿Quieres ver una peli o prefieres que vayamos a dormir ya?-pregunte una vez hubo bebido.
-Estoy un poco cansada-añadió frotando sus sienes.
-¿Te encuentras bien verdad?-dije preocupada.
Asintió frenéticamente mientras me brindaba su mejor sonrisa.
-Ven-susurre sujetando su mano mientras la llevaba hasta mi dormitorio.
Le di un pijama nuevo y se metió en el baño privado de mi habitación para salir a los pocos minutos ya cambiada.
Hice lo mismo que ella saliendo del baño tras desmaquillarme y me acerque a la cama. Era de matrimonio asi que tendríamos suficiente espacio para ambas si decidía no rozarme.
-¿Que lado quieres?-susurre en la oscuridad de la habitación que se veía interrumpida por la luz de la luna que bañaba la estancia.
-El que tu no quieras Alba, es tu casa -respondio como si fuese una evidencia.
Sonreí por sus palabras y abrí la cama por la parte izquierda metiéndome bajo las sábanas.
No tardo demasiado en seguir mis pasos hasta que ambas estuvimos tumbada mirándonos en la oscuridad.
-Me gusta estar aqui-susurro.
-A mi me gusta que estés aquí-respondi en el mismo tono.
Estábamos cerca , muy cerca. Nuestras narices rozaban y podía notar el calor de su respiración sobre mi rostro.
-¿Puedo preguntar algo?-añadió rompiendo el cómodo silencio que habíamos creado entre miradas llegas de deseo.
Asenti con una sonrisa y soltó la bomba atómica que tanto temia.
-¿Alguna vez haremos el amor?
Me pilló por sorpresa pero no iba a dejarla con la duda.
-Si, lo haremos cuando llegue el momento.
-En ese caso debería decirte algo...
Sus ojos esquivando los míos pusieron mis alarmar en rojo.
-Nunca he echo el amor con nadie -susurro.
Me quedé estática sin saber que responder.
-¿Es un problema para ti?-volvió a preguntar inquieta por mi silencio.
-¿Por qué entonces me decías esas cosas sobre el sexo cuando discutíamos?-dije.
-Pues por que no sabía cómo enfadarte y me pareció una buena vía de escape -confesó con una sonrisa dibujada en sus labios.
La mire con detenimiento buscando algún síntoma de broma en su cuerpo pero por como sus ojos me miraban sabía que estaba hablando completamente enserio.
-Cuando llegue el momento hablaremos de esto Nat, aún no por favor-pedí.
Asintió y paso su brazo por mi cintura atrayendo mi cuerpo al suyo.
-No voy a hacer nada , sólo quiero abrazarte -susurro en mi oido al notar mi tensión.
Me hundi en su cuerpo como había deseado durante mucho tiempo y mientras sus manos acariciaban mi espalda me deje llevar por el sueño.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola¿Podrá Alba tocarla tras esta confesión?
¿Serán capaces de aguantar las ganas?Descubramoslo
Tu ojos en la oscuridad brillaban más que el satélite que nos coronaba
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...