37

9.4K 390 83
                                    

Alba:
Lloraba , por ella , por mi , por nosotras, por lo que fuimos y lo que no seremos nunca.

Lloraba por que delante de ella , mirándola ha los ojos no podía mentirle,  no podía ocultar nada.

-Así que es eso , eres una cobarde de mierda-soltó junto con una lágrima- Me dijiste que me dabas una oportunidad Alba y no lo has cumplido. Te largaste sin más joder.

-Lo siento Natalia pero no soy la persona indicada para ti , ¿no lo ves?-pregunte intentando acallar mis sollozos.

-Lo único que veo es a la persona que quiero Alba,  eres imbécil de verdad. No me importa la edad que tienes , no me importa nada Alba,  te quiero y yo no le tengo miedo a nada que tenga que ver con nosotros -susurro.

-Natalia...yo...-intentaba construir una frase coherente en mi cabeza pero no me salían las palabras.

-Si ella es la persona que te hace feliz,  si realmente es lo que quieres en tu vida.  Adelante , te apoyo juro que te apoyo -finalizo antes de salir por la puerta.

Joder con la niña de los cojones.

¿Qué si Julia era el amor de mi vida? Pues no , si fuese el amor de mi vida no me habría pasado esto con ella pero Natalia es peligro y me da tantísimo vértigo pensar en un nosotras...

Suspiro , bufó,  blasfemo , grito.

Todo los sonidos del mundo salen por mis labios mientras me intento autoconvencer de que esto es lo correcto y que no debería cambiar nada.

Mi teléfono suena y el nombre de sabela aparece en la pantalla.

"María y yo estamos en el bar de siemprepásate y te tomas algo"

Llegue al local 15 minutos después acompañada de mi pequeño Íker el cual salió corriendo al parque que se encontraba junto a la terraza.

-Vaya careto guapa - las palabras de María me hicieron querer matarla pero sólo le mandé una mirada asesina.

-Creo que eso sobra Maria-susurra sabela mirándome preocupada-¿Qué ha pasado?

Tras contarle con detalles toda la historia y mi reciente relación con Julia sus caras no podían ser peores.

-¿Eres gilipollas verdad?-dijo María.

-No, María es lo correcto- añadí.

-¿Lo correcto? ¿ Te deja plantada una semana antes de tu boda y vuelves con ella? Tu eres imbécil Alba,  de verdad te lo digo -espetó.

Nege mirando al suelo sin dejar de repetirme lo mismo a mi misma.

"Ellas nunca podrían entenderte"

-Alba-la voz de sabela me saca del trance.

-Dime.

-¿Quieres a Julia?-pregunto con expresión sería.

-Es complicado Sab.  Le tengo mucho cariño y es sencillo estar con ella . Ya nos conocemos y siempre me río mucho.

-No he preguntado eso Alba.  ¿La quieres o no?-repitió.

-No lo que me gustaría- susurre.

-¿Y a Natalia? ¿Quieres ha Natalia?

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Continuamos

¿Qué dirá Alba ?
¿la ayudarán maria y sabéla a entrar en razón?

Si prefieres ser una cobarde antes que ser feliz no cuentes conmigo.

Descubramoslo

-BLUE💙

Esta canción es la indicada para esta novela.  Espero que os guste

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora