50

10.1K 441 60
                                    

Alba:
-¿Y follasteis?- grita maria en pleno desayuno.

Escupo el café sobre la taza de nuevo ahogando una carcajada.

-¡María!-grita sabela horrorizada.

Contarle mi noche con Natalia en la hora del desayuno no ha sido tan buena idea como pensaba.

- No me la folle Maria. Fue algo más que eso- susurro eso último algo sonrojada.

-¿Pero hubo sexo duro o no? - añade jocosa la rubia.

Ruedo los ojos y niego con la cabeza mientras muerdo mi tostada.

Me tomo unos segundos para masticar y tragar para poder responder.

-Todo fue delicado y mágico.  No teníamos prisa , me acariciaba con devoción María- explique- juro que tenía que sensación de que pensaba que podía romperme en cualquier momento- añado.

Sabela me observa en silencio sin agregar nada cosa que me sorprende.

Al notar mi insistente mirada pidiendo su opinión suelta la taza sobre la mesa y cruza los brazos en su pecho.

- Estas hasta las trancas Alba- dice sonriendo- Te brillan los ojos de una manera especial. Nunca te había visto así.

Sonrió y asiento.

- Me gusta mucho Sab- aclaro.

- Lo sé,  se te nota tanto...- ríe mirándome.

Al terminar de desayunar decido llamar a mi persona favorita . Es sábado y como la familia Lacunza no ha necesitado que vaya este fin de semana aún no la e visto.

Decido llamarla tras tumbarme en la cama.

Llamada telefónica:
N: Hola cariño
A: Hola mi amor
N: ¿Pasa algo?
A: No ¿Por qué?
N:Como me has llamado...
A:Necesitaba oír tu voz.
N:Estoy con un trabajo de clase pero puedo hablar un rato.
A: No ,no ,no . Nada de dejar las clases de lado. Cuando acabes me llamas amor.
N: Bueno... vale... Te quiero mucho rubia.
A: Y yo a ti morena .

Tras colgar sonrió. Es tan especial que no puedo evitarlo.

Paso la tarde en el sofá tirada viendo neflix sin parar hasta que suena el timbre y me obliga abandonar mi cómoda postura.

-¿Nat?- digo incredula.

-Hola cariño- añade dejando un beso sobre mis labios.

-¿Que haces aquí?

-Pues ya ves , pasaba por el barrio y.... ¿Pues que voy a hacer Alba? Venir a verte- exclama .

Sonrió y me hago a un lado para dejarla pasar.

Nos tumbamos en el sofá y pone su serie abrazandose a mis piernas.

Desde arriba la contemplo mientras acarició su pelo negro y no puedo evitar sonreír.

Me mira y sonríe llegando a mi altura y besando mis labios de manera muy sexual.

Jadeo.

Me besa de nuevo aún más fogosa y yo me lubrico.

Me hace tumbar sobre el sofá y se coloca encima de mi colocando sus manos sobre mi cabeza de manera dominante.

Me besa , me come con la mirada y se lo que quiere.

Me besa , me exige , me posee con los ojos y me hace temblar sólo de pensarlo.

-Para por favor-pido.

Su cara se pone sería de repente y me trasmite su confusión.

-¿He echo algo mal? ¿Estas bien?

-Esta todo genial pero no quiero hacerlo aquí,  ahora y así tan frío. Amor no quiero que lo nuestro se reduzca a sexo yo te quiero para mucho más que esto.

Sonríe dulcemente y me besa delicadamente.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ohh que tierno todo

¿Lo harán oficial?
¿Avanzaran?

Te siento tan dentro que nunca podria sacarte.

Descubramoslo

-BLUE💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora