Natalia:
Entramos en la habitación en silencio, estoy muy , muy , muy nerviosa y me muerdo las uñas desesperada.-E pedido champán, ¿Quieres?- pregunta después de descalzarse.
Niego, no quiero alcohol. Quiero recordar todo lo que pase esta noche con todo lujo de detalles.
Bebe su copa de un sorbo y se acerca a mi muy despacio.
Pone sus manos en mi nunca y me besa muy , muy despacio a la vez que yo bajo mis manos a sus caderas.
- ¿Estas bien? Te noto tensa - susurra sobre mis labios.
- Estoy un poco nerviosa- añado en el mismo tono.
Sonríe dulcemente y me sujeta la mano mientras tira de mi .
- Siéntate ahí - susurra señalando la cama.
Obedezco, no puedo estar mucho más tiempo de pie pues me tiembla todo.
Se coloca entre mis piernas y veo como desabrocha su vestido dejándolo caer sobre la alfombra.
Ante mi Alba se ve desnuda sólo con un tanga rojo de encaje que me seca la boca .
-¿Estás bien ?- pregunta acercándose a mi boca .
Asiento convencida. Sus ojos están ardiendo y los míos no lo quiero ni imaginar.
Pasa sus manos por mis hombros sacando mi chaqueta y posterior mente mi lencero dejándolos caer por algún lugar de la habitación.
-Ponte de pie mi amor- sus palabras son susurros , no queremos hablar fuerte , todo es entre ella y yo.
Tras quitar mis pantalones y estar en igualdad de condiciones nos tumbamos sobre la cama una alado de la otra mirándonos a los ojos.
- Eres preciosa mi amor- susurra.
- Tu eres increíble cariño -respondo sonriendo.
-¿Estás bien? - su preocupación me hace sonreír se nota que no quiere que lo pasé mal.
- Estoy muy bien, quédate tranquila.
Sonriendo acerca sus manos a mis pechos y los acaricia delicadamente arrancandome algún que otro suspiro placentero.
Alba:
Me contengo, me cuesta pero lo hago. No quiero hacer las cosas rápidas, quiero que lo disfrute y sobre todo que no sienta ningún tipo de dolor.Desabocho su sujetador y bajo mi boca a sus pezones para lamerlos hasta tenerlos completamente tiesos en mi boca.
-Ah - jadea.
Me calienta , sus jadeos me ponen muchísimo.
Sujeto sus manos y las llevo a mis caderas.
-Soy tuya , acariciame- suplico.
Pasea sus manos por mi cuerpo muy despacio.
Baja su cabeza a mi cuello mientras me lo devora con devoción.
Gimo y jadeo por el contacto de sus labios sobre mi sensible cuello.
Saco las bragas de su cuerpo y ella me imita con el tanga. Sigue mis pasos y eso me gusta.
Acarició su vientre despacio hasta llegar a su depilada vulva.
Ah- jadea.
-¿Tranquila vale? No voy a hacerte daño - susurro.
- Lo sé, no tengo miedo - responde.
Sigo mi camino y acarició sus labios menores muy despacio arrancando suspiros de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...