44

9.6K 444 85
                                    

Alba:
Julia llega como un resorte arrasando con su sonrisa todo lo que se encuentra a su paso. Yo no sonrió y lo nota.

-¿Pasa algo princesa?-pregunta sujetando mis manos .

-Veras... Yo.... Yo ya no quiero seguir con esto Julia,  amo a otra persona - lo suelto tan de repente que incluso yo misma alucino.

La opresión de mi pecho disminuye pero al ver sus ojos arder vuelve a crecer.

-¿Cómo que amas a otra persona? Hemos follado Alba- grita.

- Hemos follado por que soy gilipollas y me he engañado mucho tiempo pero ya no puedo más Julia,  no te quiero como antes . Lo siento- sentenció.

- No me puedes dejar Alba, te prohibo que estés con otra , eres mía Alba,  sólo mía- espeta.

La sangre me hierve , no soporto sus horribles palabras. Blasfema e insulta a todos mis antepasados.

- ¡Olvidalo ya Julia, no te quiero !-grito.

Me golpea , me golpea lo suficientemente fuerte como para que caiga contra la mesa del salón haciéndome una brecha.

Sangre , la moqueta de mi salón esta llena de sangre y yo me mareo sólo de verla pero dejó de mirarla para no desmayarme.

Julia sale dejando un portazo y a mi en el suelo sangrando por la cabeza.

No tengo muy claro que debería hacer pero se a quien quiero ahora a mi lado y la llamo llorando.

Conversación telefónica:
A: Nat ven a mi casa por favor
N: ¿Qué pasa Alba?
A: ven rápido por favor me estoy mareando.

No me dice nada más,  cuelga dejándome el teléfono en la mano.

10 minutos después suena la puerta de mi estudio y me levanto como puedo para abrir.

Una Natalia asustada entra rápido y al ver la sangre y mi mejilla se altera demasiado.

-Estoy bien , no te preocupes sólo es un poco de sangre nada más- explico intentando relajarla.

-¿Ha sido Julia verdad? - sus ojos echan fuego de la rabia que siente y yo siento que me mareo.

-Por favor Nat, llevame a la cama , me estoy mareando - suplico mientras noto como me fallan las rodillas.

Natalia:
La dejo sobre la cama con una toalla húmeda en la herida de su cabeza.

Natalia:
Marilia , necesito a tu madre en la dirección que voy a mandarte . Es urgente.

Mi amiga no tarda en darme el OK . Su madre es médico 24H y vendrá lo antes posible.

-Ya viene el médico Albi- susurro acariciando su frene.

Esta semiinconsciente pero se que puede oirme.

-Estoy bien mi amor,  no tengas miedo- susurra.

Me siento muy culpable por esto , si la hubiese acompañado no le habría puesto la mano encima.

-Lo siento mucho Alba,  perdoname- suplico.

- No tienes la culpa de nada cariño. Ya somos libres - susurra sin dejar de sonreír.

Beso su frente con delicadeza y acaricio su rostro sin dejar de presionar la toalla para parar la hemorragia.

-Bésame- pide.

No hace falta que insista , la complazco  gustosa.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Joder con Julita.

¿Qué será de su relación ahora ?
¿Empezarán a dejarse llevar?

Vayamos a ese lugar donde un nosotras no suene a locura.

Descubramoslo

-BLUE 💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora