Natalia:
Me levanté con un dolor de cabeza espantoso que no me dejaba pensar con claridad.Busque con mi mano sobre la mesita de noche hasta dar con mi teléfono que marcaba las 14:45.
Era el primer día de mi vida que me levantaba más tarde de las 12 de la mañana y me sentía terriblemente mal.
Me di una ducha rápida que me ayudó a recordar leves momentos de la noche anterior.
"Vas a volverme loca"
Las palabras que susurro la rubia antes de abandonar mi habitación junto con el beso que dejo sobre mi frente se instaló en mi subconsciente sin dejarme pensar con claridad.
Insconcienteme una sonrisa se dibujó en mi rostro al pensarlo.
Me puse ropa cómoda y baje las escaleras despacio hasta llegar a la cocina para coger una pastilla.
-Vaya, vaya , mira quién tenemos aqui-dijo Alba entrando por la puerta.
-Hola-dije introduciendo la pastilla en mi boca.
-¿Estas mejor?-preguntó aproximándose ami.
Asenti mientras dejaba el vaso en el fregadero.
-Lo siento por lo de anoche Reche, no mire la hora -añadí.
Abrió sus ojos sorprendida por mis palabras.
-¿Has dicho "lo siento"?-pregunto incrédula.
- No te flipes no volveras a oirlo-dije sonriendo.
Asintió con una mirada divertida.
Gire para coger el vaso de zumo que había preparado anteriormente y cuando gire para salir hacia el salón choque con la rubia.
Instintivamente mi mano se colocó tras su cuerpo sujetandola para evitar que cayese al suelo.
Sus manos quedaron apoyadas sobre mis hombros y nuestros rostros a unos escasos centímetros.
-Anoche tuve miedo-susurro sin apartar la vista de mis ojos.
-¿Por qué?-dije en el mismo tono.
- No quería que te pasase nada-añdio.
Sonreí levemente.
-Tranquila Reche, tienes que aguantarme una semana más aun-murmure antes de soltarla.
Alba:
Dios mio otra vez esa sensación. Me falta el puto aire en los pulmones cuando esta tan cerca de mi.Anoche después de dejar a Natalia en su habitación llame a Sabela mi compañera de piso y le conté todo lo que había pasado.
"Es menor Alba, no te acerques a ella"
Esas fueron sus palabras yo no tenía ninguna intención de acercarme a ella es una niñata malcriada pero las palabras de Sabela me hicieron reflexionar , aún que eso no fuese así era menor de edad y yo tengo 24 años, sería delito.
Bufó agobiada por todos los acontecimientos de los últimos días y salgo al jardín para fumar mientras miro con detenimiento como dos mariposas revolotean una rosa en el jardín.
Cuando llevo un rato allí sentada oigo la puerta corredera abrirse , noto pasos acercarse ami y por el olor que traen se que Lacunza esta tras mi espalda.
-¿Puedo sentarme?-pregunta.
Asiento y me hago aún lado.
-¿Qué miras?-pregunta de nuevo.
Señaló a las mariposas con la cabeza sin dejar de mirarlas.
-¿Que tienen de especial?-insiste.
- La vida de una mariposa esta entre las 2 y las 4 semanas, disponen de poco tiempo de vida por lo que la disfrutan al máximo y además son seres realmente hermosos-aclaro.
Noto que me mira fijamente y giró mi cara para mirarla yo.
-¿Qué?-pregunto.
-Nada sólo que... nunca me había parado a oirte-finaliza.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola
Aquí dejo esto.
¿Qué pasará apartir de ahora?
¿Qué hará Alba?Descubramoslo
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...