Alba:
Ya ha pasado un mes desde aquella tarde en la cafetería donde Natalia decidió quedarse conmigo a pesar de todo lo que eso conlleva y ahora estamos muchísimo mejor. Aún no hemos pasado de un par de besos tontos y caricias furtivas pero no tenemos prisa ninguna.Hoy es la primera ecografía de maíz y Natalia se ha empeñado en acompañarme por que según dice le hace mucha ilusión conocerle. A mi me parece muy tierna cuando se pone así y me la quiero comer.
Mi barriguita aún no se nota demasiado pero según he leído en algún libro sobre embarazos a partir del próximo mes que es cuando cumplo 3 meses empezará a crecer sin parar.
Tengo que reconocer que me aterra la idea de cuidar de una persona que depende exclusivamente de mi pero se que podré hacerlo y no estaré sola en el proceso.
Sabela y María están locas de contestas con su futuro sobrino y Sabela me riñe cada vez que me refiero a el por maíz o cosa.
Las náuseas han dado una tregua y ya maíz me permite comer más variedad de alimentos lo cual le agradezco infinitamente.
Terminó de pintar la raya del ojo cuando el telefonillo suena, es Natalia así que bajo rápidamente para no hacerla esperar.
-Hola Albi- dice cuando me ve acompañado de un beso en la mejilla.
-Hola preciosa- añado.
Entiendo que quiera ir despacio conmigo pero las hormonas del embarazo me tienen caliente todo el tiempo y pasar ratos con ella puede ser un infierno.
Conducimos hasta la clínica manteniendo una charla sobre el bebé en la que Natalia se empeña que será niña.
-Nat puede que tengas razón pero no te ilusiones ¿Vale?- le digo acariciando su mano que descansa en la palanca de cambios.
-Se que es tu hijo o hija y yo no pinto nada aquí albi pero de verdad que me hace mucha ilusión que fuese una rubita como tu - añade con una sonrisa inocente.
-Estarás en su vida por lo tanto pintas mucho . No digas eso por favor - pido.
Asiente con una media sonrisa.
Al llegar a la clínica subimos a la planta 3 "Ala de maternidad" leemos en un pequeño cartel situado a la derecha del ascensor.
Tras varios minutos esperando la enfermera dice mi nombre y entramos en la consulta.
-Bien señorita Reche, aquí dice que está usted de 2 meses . ¿Cómo se encuentra?- pregunta una señora con el pelo canoso y ojos agradables.
-Mucho mejor que al principio, ya no tengo náusea y tengo más energía-respondo.
Natalia no dice nada solo nos mira a una y otra alternativamente como si de un partido de tenis se tratase.
Pasamos a la zona de ecografías y me hacen tumbar en una camilla.
- El gel está frío pero se le olvidará al encender la pantalla- comenta la doctora riendo.
Asiento y noto como esparce por mi barriga el viscoso líquido para después colocar un aparato.
Instantes después la pantalla se enciende dejando ante nosotros un ser del tamaño de 3 cm.
-Eso de ahí es su futuro hijo señorita Reche- anuncia.
Miro la pantalla embobada y una lágrima desciende por mi mejilla.
Natalia sujeta mi mano más fuerte y la miro para comprobar que ella no le quita ojo a la pantalla con una sonrisa preciosa dibujada en los labios.
La doctora toca unos botones y empezamos a oír el trote de unos caballos.
- No se asusten , es el corazón de está cosita - añade.
-¿El corazón?- pregunta Natalia.
La doctora asiente y Natalia sonríe de nuevo.
-Fascinante- añade.
Antes de salir nos comenta que el pronto para saber el sexo del bebé pero que en unas 6 semanas ya se dejará ver.
Al salí Natalia me invita a tomar algo en un bar y me pide que la esperé por que va ha hacer un recado.
A los 10 minutos vuelve con una bolsita en la mano y me la tiende con gesto de niña pequeña.
Cuando la abro veo unos zapatitos color azul cielo del tamaño de una pastilla de jabón.
-¿Y esto?-pregunto emocionada.
-Quiero que maíz tenga algo mio cuando nazca - añade sonrojada.
Me levanto como un resorte de la silla y me siento en su regazo para besarla apasionadamente.
- Te queremos Nat, te queremos muchisimo los dos- susurro sobre sus labios.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola
¿Qué será maíz?(hagan sus apuestas)
¿que dirá Mercedes cuando se entere?A veces la persona correcta te enseña que la familia puede elegirse.
Descubramoslo.
-Blue💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...