Alba:
¿Sabéis esa sensación cuando sientes que vas a perderlo todo? Así me siento ahora .La tengo delante tomando una caña y en menos de dos meses estará a 620km de mi.
No puedo creer que ahora que la siento más mía que nunca vaya a desaparecer y dejarme sola de nuevo.
Se que es lo mejor para su futuro y me alegro de su beca y de que pueda estudiar la carrera que quiere pero me rompe saber que no voy a poder besarla a cada rato ni voy a poder sentir su cercanía como ahora.
La miro y me está hablando de algo que no consigo oír por que mis pensamientos me gritan :
"¡Tienes que hacer algo!
No puedo alejarme de ella ahora, ahora que somos una , que es mi novia no la quiero lejos de mi.
-¿Alba me estas escuchando?-pregunta.
Niego levemente y le regalo la sonrisa más prefabricada que me sale.
-¿Qué me decías? - no se me ocurre nada mejor que responder en estos instantes.
-Quiero hablar con mi madre sobre lo nuestro y que estés delante.
Abro los ojos sorprendida y añado:
-Eso ahora es para nada Natalia, te vas a ir . No es el momento para presentarme a la suegra a la cual ya conozco.
Me mira con una ceja alzada y pregunta:
-¿Estás bien?
-Quiero irme a casa , estoy cansada. Llamaré a María y que venga a por mi.
No soporto estar con ella ahora mismo. No entiende como me siento y odio esta mierda de situación ¡joder!
-De acuerdo... si es lo que quieres.
Asiente apesadumbrada.
La veo marchar y espero unos minutos hasta que el peugeot 504 de María aparece ante mi.
-¿Estas bien? - pregunta al verme subir .
La miro y me rompo , me rompo por todos lados. Ante frente a Natalia deje alguna lágrima salir pero ahora grito se rabia contenida y sollozo fuerte en los brazos de mi amiga .
-¿Qué pasa Alba? Me estás asustando.
-Se va María, se va a Barcelona.
Sujeta mis mejillas entre sus manos y me mira con tristeza.
-Lo siento cielo- me abraza muy fuerte y me deja sacarlo todo.
- No quiero que se vaya María. La quiero mucho y me va a olvidar - sollozo.
- No puedes ser egoísta Alba , es su momento.
Asiento consciente de que tiene razón en lo que dice.
-Puedes esperarle aquí- propone.
- Son 4 años de carrera María, en 4 años yo tendré 28 y ella 22. Estará con una mujer de su edad y no una treintañera como yo.
- No subestimes el poder del corazón albita, nunca sabes lo que te quiere una persona hasta que afrontais situaciones difíciles juntas.
Asiento y me seco las lágrimas mientras vuelvo a mi asiento.
-Vayamos a ver a sabela haber que opina mamá pato de esto - añade la rubia.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Joder.. me duele hasta a mi.En realidad no jajaja
¿Qué dirá sabela?
¿Qué debería hacer Alba?Debo dejarte ir para verte florecer desde lejos.
Descubramoslo
-BLUE💙COMO SIGÁIS DANDOME ESTE APOYO ME VOY A MORIR JODER OS AMO CON TODA MI ALMA . SOIS COJONUDXS SHAVALXS.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...