80

9.6K 407 76
                                    

Natalia:
Mi cabeza había comenzado a dar vueltas como una noria y no sabía cómo pararla.

Alba me miraba ha la espera de que yo contestase a la bomba que acababa de soltar y yo solo podía divagar entre el pasado , el presente y el futuro.

-Nat te juro que yo no quería esto , juro que no esperaba volver ha encontrarte en esta situación pero es que no ha sido elección mía.  Por favor entien-la corte por que estaba empezando a divagar y me iba ha dar la risa.

-Para Alba, me parece muy valiente por tu parte contarmelo así de esa manera y en este momento. Sólo déjame unos segundos para poder procesar la información.

Asintió con miedo en su miraba y en ese momento una camarera se acercó a servir el vino que habíamos pedido.

-¿Le importaría traerle a mi acompañante cualquier otra bebida sin alcohol por favor? No puede ingerir bebidas alcohólicas en estos momentos- pedí amablemente a la joven.

- Por supuesto ¿Qué desea señorita?- preguntó mirando a Alba.

-Una botella de agua estaría bien - respondió.

La joven asintió y volvió ha alejarse de nosotras dejándonos solas de nuevo.

-Gracias- susurro la rubia con una sonrisa sincera.

- No es nada - añadí.

Es cierto que la noticia me había chocado pero no por eso tenía que montar un espectáculo ni recriminarle nada a Alba.  Ya no éramos unas crías y las cosas se puedes hablar sin discutir en miles de situaciones diferentes.

-¿Sabes ya que vas a querer comer? Para llamar a la camarera- dije unos minutos después de ojear la carta.

- No se , maíz no me deja comer mucha variedad- dijo algo sonrojada.

-¿Maíz?- no entendía bien a que quería referirse.

- Le llamo maíz por que en este estado de gestación tiene el tamaño de un grano de maíz y me hizo mucha gracia leerlo - aclaro mi acompañante algo ruborizada.

-Bien -reí- en ese caso ¿Qué quiere cenar maíz esta noche?- pregunte siguiendo la broma.

-Verduras- dijo rápidamente , lo que me hizo soltar una carcajada.

-Pues no se hable más,  cenaremos verduras todos - reí.

La cara de Alba volvió a su color natural y respiro más tranquila al ver que no iba a irme de nuevo.

En ningún momento se me había pasado por la cabeza alejarme de ella. No puedes juzgar a alguien por algo que no ha elegido para sí mismo.

Tras la cena llena de risas y recuerdos mutuos acompañe a Alba a casa y la deje en la puerta.

-Gracias por la noche de hoy Nat,  ha sido muy especial- declaró.

-Para mi también lo ha sido Alba,  no sabes cuanto. Muchas noticias de golpe - reí por mi último comentario.

-En cuanto a eso yo- no la deje terminar,  esta noche era nuestras.

-Hablaremos de maíz mañana ¿Vale? No te preocupes- añadí.

Sonrió por oirme utilizar el nombre con el que ella se refería a el feto y me abrazo muy fuerte.

- Te quiero- susurro en mi oreja.

Uno nuestras frentes despacio y respiro su perfume de nuevo.

-Quiero besarte - digo algo avergonzada.

-¿Qué te lo impide?- pregunta con la voz ronca por la situación.

No conteste sólo lo hice , después de 7 años volví a besar sus labios como el primer día en mi salón de estar.

Empezó despacio , lento y delicado.
Nuestras lenguas se acariciaban y por el fervor en ellas en algunos movimientos se notaba lo mucho que se habían echado de menos.

- Te quiero- musito tras finalizar el beso.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Parece que Natalia Es una persona madura y habla las cosas y razona sobre los acontecimientos . Esperemos haber que pasa .

¿Volverá Natalia con Alba a pesar de la existencia de maíz?
¿Será este el siguiente capítulo de su historia?

Hay cosas que nunca cambian , como tus besos . Ellos siempre me acarician el alma.

Descubramoslo
-BLUE 💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora