Natalia:
Despierto sobre su pecho y sonrió al recordar la noche anterior. Disfrute con ella como nunca antes había podido imaginarlo.Me levanté muy despacio para no despertarle y llame al servicio de habitaciones pidiendo un desayuno para sorprenderle.
Cuando el joven camarero dejo todo en el salón de la habitación entre a la sala donde se encontraba la cama.
Alba con sólo una fina sabana blanca sobre su cuerpo desnudo, descansaba profundamente.
- Mi amor , despierta- susurro mientras la beso.
Gruñe adorable y una carcajada sale de mi haciéndola abrir los ojos.
-Buenos días cariño - digo besando su frente.
-Buenos días mi amor- responde risueña .
-¿Qué tal has dormido? - pregunto acercando las bandejas con tostadas , zumos y café.
-¡Vaya!- exclama - he dormido muy bien. No se quien tendrá la culpa - dice mirándome pícara.
Me sonrojo y aparto la mirada de ella para que no lo note. Fallo claramente.
-Oh mi amor no te pongas rojita- dice cariñosa - estuvo genial ¿Lo sabes? - sus palabras me tranquilizan.
Me daba miedo cagarla con ella y me quedé con mal sabor de boca al terminar por no saber si fue suficiente.
-¿De verdad? Alba si no te gustó puedes decírmelo- añado mirándole.
Ella niega con una mirada tierna y me besa.
- Fue precioso y a mi me encantó- finaliza.
Alba:
Me daba pena verla así, no quería que pensara que no lo hizo bien .A mi me encantó sentirla dentro de mi.
-¿Y a ti te gustó?- pregunto devorando una tostada de mermelada.
Se sonroja otra vez y yo sonrió.
"Es adorable" me digo a mi misma.
- Me encantó Alba, me encantó de verdad - susurra.
- Me gusta oir eso- respondo acariciando su mejilla.
-¿Y ahora qué? -vaya... la pregunta del millón.
-Ahora... vamos a continuar como estamos amor. No vamos a volver a dejar que los miedos nos dominen. Te quiero Natalia , te quiero y quiero ser tuya y que tu seas mía- añado.
Sus ojos brillan y se que le parece una gran idea.
- Me encanta la idea cariño - dice besando mis labios de manera dulce.
Me mata cuando me besa de esa manera tan adorable.
- Estas preciosa esta mañana - digo tras un silencio nada incómodo.
-Nose quien tendrá la culpa- susurra pícara.
-¡Vaya señorita Lacunza aprende usted rápido! - río.
La beso , me besa , nos besamos.
Me tiene, la tengo, nos tenemos.
Me ama, la amo, nos amamos.
Ya no hay miedo , no hay dudas , no hay nada que me impida ser feliz.
Somos una y no pido más.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Me muero del amor.
¿Lo harán oficial?
¿Qué dirán las amigas de Alba?Te tengo y no puedo ni quiero soltarte.
Descubramoslo
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...