66

8K 372 98
                                    

Natalia:
Día de volver a Barcelona.  ¿Qué como estoy? Pues en la mierda para que mentir.

Vine hace 30 días buscando sólo una cosa: Alba Reche. Y me vuelvo a Barcelona sin ella cosa que me destroza.

Mi última oportunidad de tenerla era ahora o nunca pero siendo tan cobarde como soy solo se me ocurrió dejar una carta en su buzón.

Hola albi... Si estás leyendo esto quiere decir que has cogido mi carta lo cual es una gran noticia . Se que tendrás dudas de por que decido comunicarme de esta manera contigo pero voy a responder a todas tus preguntas en las siguientes líneas.

Llevo 4 meses esperándote en mi estudio de Barcelona,  4 meses rezando por que en alguna de esas ocasiones en las que mi timbre suena tu te encuentres tas mi puerta pero para mi desgracia nunca eres la persona que llama .

Te preguntarás por que te digo esto si estoy con Sara,  pues bien la respuesta es la siguiente. Intento por todos los medios buscar a alguien que me haga sentir como tu lo haces pero no puedo Alba,  no puedo entregarle mi cuerpo a Sara cuando sólo pienso en las veces que te lo e entregado a ti.  Tu has sido mi primera vez y te juro que no me arrepiento de haberte esperado.

Hemos cometido errores,  ambas lo hemos echo.  Tu decidiste abandonarme e irte con Julia buscando algo que sólo yo sabía darte y ahora yo busco en los labios de Sara la corriente eléctrica que atiza mi cuerpo cuando tu me besas.

No sabía que ibas a ser tan especial en mi vida Alba Reche pero eres el amor de mi vida y no quiero ni puedo cambiar lo que tu me haces sentir.

Si aún sientes como yo , si algo en ti te pide que vengas a mi te esperaré esta tarde a las 7 en la puerta de embarque del aeropuerto. Si por el contrario has decidido olvidar entenderé que ya no soy la unica en tu vida y no volveré a molestarte.

Te amo Alba Reche.

Con cada parte de mi Alma atentamente la imbécil de NATALIA LACUNZA.

Alba:
Son las 6 y acabo de terminar de leer la carta por decimoctava vez.

Subo al coche lo más rápido posible y llegó al aeropuerto a las 7 menos cuarto.

Antes de llegar a la zona de embarque observó desde lejos a Natalia junto a Sara.

Sara abraza a Natalia cariñosamente mientras deja besos en su mejilla sin cesar pero la pelinegra busca con la mirada algo que sólo yo se.

Las veo desde lejos,  no quiero acercarme.

PASAJEROS DEL VUELO 3520 DESTINO BARCELONA EMBARQUEN POR LA PUERTA 4

La veo caminar junto a su acompañante sin dejar de mirar a su alrededor buscandome sin cesar.

- Lo siento mi amor pero no puedo dejar que sacrifiquemos tanto - susurro mientas miles de lágrimas bañan mi rostro.

- Te amo Natalia Lacunza,  con toda mi alma y ojalá la vida nos lo pusiera de otra manera. Prometo no olvidarte nunca- musito viendo su avión despegar destino a la ciudad Condal.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Aviso 1: se viene saltó en el tiempo.

Prometemos tantas cosas que nunca podremos llegar a cumplir que olvidamos ser nosotros mismos

-Descubramoslo
-BLUE💙

S


TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora