Alba:
-"Natalia es el quinto mensaje que te dejo en el contestador, por favor llamame tenemos que hablar".Tiré el teléfono contra la cama enfadada conmigo misma por no saber hacer las cosas bien con ella.
Terminé de vestirme para ver a Julia mientras no paraba de pensar en el rostro desencajado de Natalia la tarde anterior en el restaurante.
Bajé hasta el portal donde Julia me esperaba con un flamante deportivo azul eléctrico descapotado.
-Vaya-dije sorprendida.
-¿Te gusta?-pregunto sonriendo mientras se aproximaba a dejar un beso en mi mejilla.
-Es impresionante la verdad-respondí.
Adelantó su posición para abrirme la puerta del copiloto cortésmente sin dejar de sonreír ni un momento.
Hicimos un viaje en silencio acompañadas por la radio donde los temas de "The 1975" endulzaban nuestro trayecto.
-Es aqui-dijo estacionado frente a la heladería de nuestra primera cita.
La mire sonriente y accedimos al local para colocarnos en una mesa junto a uno de los grandes ventanales.
-¿Lo de siempre?-pregunto leyendo la carta.
Asenti con una sonrisa mientras veía como se alejaba para pedir en la barra.
Unos minutos después llegó a la mesa con mi copa de helado de chocolate sin lactosa con nueces de macadamia.
-Gracias-dije mientras daba la primera cucharada.
-Alba , yo quería verte por que tengo algo que decirte-añadió tras unos minutos en silencio.
Solté la cucharilla sobre el vidrio de la Copa y preste atención a cada palabra que procedió a soltar.
- Se que he sido una auténtica cobarde contigo, que te hice daño marchándome asi aquella noche sin una explicación y sin dejar rastro pero tenía miedo .Por un momento me di cuenta que iba a casarme contigo y que dejaría de tener la vida que ansiaba conseguir en algún momento. Entendí que tendríamos hijos y dejaría de ser una mujer libre para convertirme en la madre de tus hijos y tú esposa y no me sentía preparada para dejar de ser una niña. Me deje llevar por mis miedo y hui sin más para no tener que enfrentar tus reproches pero he cambiado Alba, me e dado cuenta que te amo con toda mi alma y que no quiero estar más sin verte y sin tenerte cerca de mi. Casemonos Alba, tengamos hijos , vivamos juntas . Volvamos a el punto donde todo se torció y arreglamos esta situación.
La mire con detenimiento mientras mi cabeza no paraba de dar vueltas intentando entender que estaba pasando en este momento.
-Julia , no puedes volver dos años después de dejarme sin más y pedirme que todo vuelva a estar como antes . No puedes exigirme esto , no tienes derecho-dije con lágrimas por mis ojos.
- Se que no tengo derecho a nada pero te amo Alba, te amo con mi vida entera y no puedo dejarte ir . Dame una oportunidad, seamos felices. Se mi mujer Alba Reche.
Me levanté como un resorte y abandone el establecimiento buscando un poco de aire para mis pulmones el cual no conseguí por que en Madrid en junio podría encontrar miles de cosas pero el aire fresco escaseaba considerablemente.
-¡Alba espera!-la oí gritar de tras de mi.
-Julia por favor dejarlo ya , no es el momento-suplique.
Me sujeto de la cintura y me acerco velozmente a su cuerpo acariciando mi espalda delicadamente mientras me miraba con adoración.
-No te vayas Alba, quédate conmigo-susurro sobre mis labios.
No me dio tiempo a decir nada más. Me beso.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola
¿Qué pasará tras este beso?
¿Qué le dirá Alba a Natalia tras la conversación con Julia?No podemos evitar caer en la tentación aveces perderse es la mejor manera para encontrarse.
Descubramoslo
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...