57

8.1K 367 39
                                    

Alba:
¿Como le explicas a la persona que amas que no puedes perderla ? Simplemente no lo haces , y la dejas volar de la manera que ella crea correspondiente.

Llegaba a mi apartamento sabiendo la noticia de Natalia y esperaba encontrar en las palabras de Sabela un consuelo.

Yo , la persona más atea de mundo rezaba a todos los dioses que su ausencia no acabase conmigo.

Entramos maria y yo por la puerta . Mi acompañante iba sería al verme a mi tan triste.

-Hola chicas ¿Qué tal?- sabela entro en la estancia con una sonrisa encantadora pero al ver nuestras caras cambio su gesto a uno preocupado-¿Qué pasa?

No respondi,  volví a romperme como antes en el coche .

-Natalia se marcha a Barcelona a estudiar la carrera - dijo María.

Sabela abrió la boca sorprendida y me miro con compasión.

- Lo siento Alba- susurro.

Asenti agradeciendo sus palabras y le regalé la sonrisa más falsa del mundo.

-¿Quieres hablar? - pregunto .

-Si- suspiré.

Me pesaba el cuerpo y aún no se había ido.  No quería pensar que pasaría a partir de septiembre.

-Adelante , sueltalo todo -pidió sabela.

-¡No puedo dejar de pensar que se va a ir ahora que estamos mejor que nunca!- grito furiosa - Es obvio que no voy a obligarle a quedarse por mi. Su futuro está primero pero no se si voy a ser capaz de soportarlo.

La gallega sujeto mis manos entre las suyas y contestó:

-Seras capaz de hacerlo Alba.  Eres una persona fuerte y debes dejarla volar.

Era consciente de ello. No iba a dejarla quedarse a mi lado y menos después de saber como ha peleado por esa beca y lo importante que era para ella.

- Tendré que exprimir cada segundo a su lado sabela.

La castaña asintió y beso mi mejilla con dulzura.

-Algún día ella te agradecerá esto que estas haciendo hoy Alba,  déjala volar.

Deje a mis compañeras de piso en el salón y camine hasta mi habitación para llamar a la pelinegra. 

Conversacion telefónica:
A: Hola cariño
N: Hola albi ¿Qué tal?
A: Bien , todo muy bien.
N: Me alegro mi vida.
A: ¿Quieres cenar conmigo hoy en casa?
N: Claro me encantaría mi amor.
A: En ese caso vente a las 10 y media.
N : allí estaré.

Tras colgar mire con detenimiento el fondo de pantalla , una foto de Natalia y mía donde ella me daba una beso en la mejilla la mañana siguiente a nuestra noche de amor.

Sonreí inconscientemente al vernos ahí tan sonrientes y despreocupadas y maldije para mis adentros al recordar sus palabras.

"Me voy Alba"

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Se viene..... estad preparadxs por que va a pasar de todo y nada bueno.

¿Que hablarán en la cena?
¿Será capaz Alba de dejarla volar?

Juro que voy a esperar cada segundo del día para chocar con el universo de tus ojos.

Descubramoslo
-BLUE💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora