Natalia:
Estaba triste por Alba , sabía que no le había echo ninguna gracia y aún que a mi tampoco era lo que debía hacer y no podía quedarme en Madrid teniendo una oportunidad como aquella.Que mi padre estudiara en aquella universidad era uno de los factores por los que yo eché solicitud allí y que me aceptasen fue un honor para toda mi familia.
Iba de camino a casa de Alba y me temblaban hasta las orejas al saber que iba a ser una de nuestras últimas cenas juntas .
Me dolía pensar así pero era cierto. Cada pequeño momento que vivíamos era el último antes de mi viaje y ambas sabíamos que teníamos que aprovecharlo.
Yo había pensado mucho sobre que haría con todo esto al acabar el verano. Ella se quedaría en Madrid, yo me iría a Barcelona y todo se quedaría atrás. La amaba , como nunca antes había amado a nadie. Puedo jurar que es mi primer amor y lo mejor que me a pasado nunca pero no voy a condicionar su vida a mi.
La distancia destroza corazones y parejas y la nuestra no iba a ser una de ellas.
El día antes de marcharme rompería con ella y la dejaría ser feliz con otra persona que no esté a km de ella . Era lo correcto y debía hacerlo.
Toque el telefonillo y me abrió sin nisiquiera preguntar.
Supuse que sabía a ciencia cierta quien era y por eso abrió.
Llegué a su puerta principal y la vi entreabierta. La empuje y divise su figura de espaldas a mi colocando una botella de vino sobre la mesa.
-Hola mi amor- susurre al entrar .
No se inmutó, se quedó estática esperando mi próximo movimiento.
Avance despacio hasta rodear su cuerpo con mis brazos y pegar su espalda a mi pecho.
-Hueles muy bien nena- musite en su oreja.
Vi como una tímida sonrisa se formaba en sus labios mientras acariciaba mis manos sobre si vientre.
- La cena ya está lista , sientate-pidió.
Obedeci y a los pocos minutos una fuente de salteado de alcachofas estaba frente a mi.
-Huele genial rubia-dije riendo.
- Me alegra que te guste - susurro.
Alba:
La veía devorar el plato de alcachofas y yo solo pensaba en lo muchísimo que iba a echarla de menos .-Deja de mirarme de esa manera. Vas a desnudarme Alba-pidió ruborizada.
-Eso voy a hacerlo ahora morena -suspiré.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Vaya con albita.
Pediros paciencia y mucho amor
¿Harán el amor?
¿Qué pasa cuando Alba descubra los planes de Natalia?Déjame amarte una última vez .
Descubramoslo
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...