•The Spider and the Butterfly•

8.5K 242 26
                                    

     °Steve McGarrett/Butterfly, Danny Williams/Spider. AU°

   Una araña dorada pasa todos sus dias en una maceta colgante, pesando en sus días soñando con volar para encontrarse con la otra mitad de su maceta colgante.

        La unica compañia que tenia era la de una araña cafe quien era su mejor amiga de nombre Kono con un caracter muy fuerte al igual que el.
     Kono siempre a sido muy clara con el, era una belleza, sus ojos azules saltones lo marcaban ademas de su color dorado era unico.

       Aunque, el solo pensaba en volar para poder volar por los alrededores donde podia mirar a las mariposas totalmente felices y acompañadas de sus parejas dandole la bienvenida a la primavera mientras el se encontraba totalmente solo. Total, no tenia con quien compartir.

       En uno de esos tantos dias en los que pensaba cómo podría volar admiraba a las mariposas abrazarse, la araña estaba totalmente frustrado y pensativo sobre el tema, aunque, cierta araña interrumpio sus pensamientos ya que se acerco lo suficientemente para quedar a un lado suyo.

     —¿Sigues aqui, Danny? —Murmuro la de pelaje cafe, quien miro a Danny mirar hacia el suelo—. ¿No has pensado en algo que pueda ayudarte? ¿No piensas formar una familia? Sabes que nuestro tiempo de vida puede terminar cuando menos lo pienses.

     —Por más que pienso no logro responder mi pregunta, ¿Cómo podre volar? —Se alejo de ella unos centimetros mientras de abrazaba a si mismo—. Formar una familia es lo que menos me importa, quiero mirar los alrededores, ¡ser libre de esta maceta!

     —Suerte con eso, se que lo lograras. Ire con Adam.

    Sin más la araña cafe lo dejo solo.

   Los minutos pasaron y la araña siguió mirando a las parejas abrazarse. Se volteo cuando una hoja cayo encima de el, la agarro y abrazo mientras soltaba pequeña lágrimas pero una idea se le vino a la mente al mirar las bellas alas que poseían las mariposas.

      Sus ojos brillaron y sonrio mientras que con su telaraña empezaba a armas una alas con las hojas que estaban en el suelo. Cuando las armo las coloco detras de el, se posicionó al final de la maceta y dio un gran salto cerrando los ojos.

     Cuando los abrio miro que se encontraba volando, o era lo que pensaba la araña hasta que cayo de repente.

     Al abrir los ojos se encontraba en el pasto, sorprendido miro a sus alrededores buscando sus tan preciadas alas de hojas las cuales las encontro totalmente destrozadas. El sorprendido los agarro con profunda tristeza mirando hacia el suelo hasta que una mariposa de color obscuro se acerco a el tratando de animarlo regalándole una sonrisa.

       Se sento junto a el, su tamaño era muy grande al de cualquier otra mariposa que haya visto. Totalmente apenado su cara se volvió algo roja de la vergüenza.
     Volteo su rostro al de la mariposa la cual admiraba el sol, el igualmente hizo la misma acción.

     Entonces se dio cuenta que el podía salir de hay volando.

     —¿Por qué no estas con los demas? ¿Por que no vuelas? —Lo miro esperando su respuesta la cual no tuvo que ser respondida con palabra.

      La mariposa le mostro su ala rota lo cual le sorprendio y a la vez entristeció, la toco cerrando los ojos hasta que una idea se le ocurrio. Miro la telaraña esparcida por el suelo, lo miro y el asintió.

     Empezo a reparar su ala rota con la telaraña.

    Cuando termino sonrio totalmente apenado esperando su reaccion, recibio una sonrisa y las alas de la mariposa extraña se alzaron haciendo que la araña se diera cuenta que eran totalmente grandes y brillosas. En un abrir y cerrar de ojos la mariposa lo agarro comenzando a alejarse del suelo, el totalmente feliz sonrio.

     En instantes llegaron a la maceta donde la mariposa extraña se inclino ante el en agradecimiento, cuando los dos miraron hacia al frente las demas parejas se encontraban besandose.

      La mariposa se sintio tristeza al saber que no tenia con quien pasar su vida, pero al mirar a la araña la cual estaba cabizbajo mientras soltaba pequeña lagrimas de felicidad y tristeza lo miro con total sonrojo.

      Los dos se acercaron, juntaron sus frentes.

      Desde esa entonces los dos se dedicaron a descubrir el mundo de cada uno de los dos, se amaron y respetaron.

      La araña la enseñaba los alrededores de la maceta mientras que la mariposa le enseñaba sus brillantes alas. Los dos reian, jugaban y sonreían. En la noche admiraban las estrellas, aunque "Steve", nombre de la mariposa siempre admiraba los bellos ojos de Danny los cuales resaltaban más en la noche.

      Mucho tiempo después de su primer encuentro en los arbustos enfrente de la maceta no se encontraba ni una sola mariposa volando cerca de hay, se encontraban cuidando de sus huevesillos los cuales tendrían que abandonar al nacer ya que ellos moririan.

     La pareja con ojos cansados admiraban por última vez el paisaje, los alas de la mariposa cayeron.

     Los dos regresaron al centro de la maceta en el cual su pequeño huevesillo se encontraba cubierto con telaraña ademas de flores, cómo si fuera una bola de estambre. Se recostaron a un lado y se tocaron por última vez, se quedaron asi hasta que los dos cerraron sus ojos.

       Vario tiempo después, de regreso en la primavera los huevesillos empezaron a salir admirando a su alrededor, sus padres ya no se encontraban en ese lugar.

     En la maceta una arañita de ojos cafes y saltones cómo los de su padre miro hacia el sol totalmente sorprendida de la vista, sonrio y sus alas brotaron.

     Era totalmente la combinación de sus dos padres.

     Y emprendió el vuelo sola. Fruto del amor de una araña y una mariposa.

           Su nombre era Grace.



¡Hola! Espero que les haya gustado este primer one-shot. Algo corto pero... Después hare unos más largos.

     Me inspire en el video de la multimedia que se me hizo muy lindo :3.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora