Steve McGarrett/Danny Williams Relacion no establecida Danny!Drunk
El comandante Steve McGarrett estaba muy preocupado por su compañero de trabajo, Danny Williams quien no habia aparecido desde hace dos días. Normalmente solía avisar el cuándo tenía que faltar por algun asunto o cuándo se sentia mal, pero esta vez fue muy diferente ya que nunca aviso, solo simplemente desapareció, era cómo si la tierra se lo hubiera tragado.
Primero pensaron qué se habia quedado dormido o tambien hubiera podido tener algun retraso por el trafico, pero al pasar las horas se empezaron a dar cuenta que no fue asi. Los primos fueron quienes se ofrecieron ir a buscarlo a su casa, encontrándose con un gran desorden.
Eso alerto al equipo de 5-0 comenzando asi una investigación sobre le repentina desaparicion del detective Danny Williams, Steve no paro ni un solo segundo, hablaron con algunon vecinos y estos aseguraban haberlo visto salir por ultima vez en la mañana. Pero no regreso en la noche, cosa que no llamo mucho la atencion ya que segun ellos varias veces habia llegado muy tomado a su casa a altas horas de la madrugada.
Gracias a esas declaracion empezaron a buscar de bar en bar hasta dar con el por fin después de varios días sin encontrarlo o saber algo de el, estaba en una situación terrible, se encontraba desalineado, su ropa estaba medio abierta, tenia el cabello despeinado y con solo acercarse un gran olor a alcohol llegaba. Tanto Kono, Chin y Steve quedaron sorprendidos al verlo. ¿Desde cuándo el era asi? No era muy saludable que digamos pero tomar era algo qué nunca hubieran imaginano.
Asi qué Steve se tomo la tarea de llevarlo a su casa y asi poder platicar con el cuando estuviera en sus cincos sentidos, por el momento solo lo llevaria a qué se diera una ducha y durmiera, ademas de evitar qué Rachel se enterara de eso.
—Vamos Danny, tengo que llevarte a tu casa—trato de quitarle la botella de alcohol que tenia su compañero en la mano izquierda, aunque solo recibio un manotazo por parte del rubio y un pequeño empujón—. ¡Vamos! No actues cómo niño de cinco años.
El detective por fin cedió ante Steve siendo cargado por el hasta el auto. Ya qué el auto arranco algo muy raro ocurrio, Danny no dejaba de acariciar las mejillas de Steve mientras balbuceaba algunas palabras, claro, por el nivel de alcohol en la sangre no eran muy entendibles.
—E-Eres...muyyyy...bonitooo—alargo las palabras mientras soltaba un pequeño hipo—. ¿Quieres ser...miii...p-pareja?
Steve se quedo mudo, nunca hubiera imaginado qué esa frase saliera de la boca de Danny, pero después penso que podria estar diciendo la verdad. Y cómo el tambien estaba enamorado de el, ¿por qué no sacar poquita informacion?.
—Tu igual me gusta—sonrió orgulloso el comandante sintiendo un beso en su mejilla por parte del rubio.
—¡Sii...! —festejo el detective besando de nuevo su mejilla—. Case..monosss.Durante todo el camino Danny se mostro muy cariñoso con el, repartia besos por toda su cara, acariciaba su pecho y hombro y hablaba de cuanto lo amaba.
Al llegar a la casa de su compañero lo ayudo a bajarse del auto, tuvo que cargarlo de nuevo y lo deposito en el sillon mientras se dirigia a preparar su habitacion para que pudiera dormir. Cuándo terminó de acomodar la cama tuvo qué regresar por el, viendo que casi se habia quedado dormido, solo que al verlo sonrió y rio.
—T-Te...amoo...
Estaba a punto de responder lo mismo pero se durmio dejandolo con la palabra en la boca, lo cargo hacia su habitación sin hacer mucho ruido para asi no poder despertarlo. Lo tapo con una cobija y se fue a dormir al sillon.
A la mañana siguiente no noto cuando su compañero comenzó a moverlo de manera algo brusca para tratar de despertarlo.
—¡Hey Steve! ¿Me puedes explicar por qué estas dormido en mi sillon? ¡Agh! Mi cabeza... —murmuro Danny haciéndo una mueca de dolor.
El moreno se quedo callado por un momento pero después al recordar lo que habia sucedido ayer, sonrió.
—¿Asi me tratas después de tu declaracion? Oh Steve, te amo tanto, casémonos—imito su voz haciéndola algo chillona.
—¿Qué? —su rostro mostro confusión, tratando de recordar algo de lo que decia Steve—. No me digas que... Hay no...
Danny oculto su rostro con sus dos manos al escuchar lo qué dijo Steve, se había declarado sin haberlo pensado.
—Pero no es tan malo, por que tus sentimientos son correspondidos.
Lo unico que pudo hacer el rubio en ese momento fue correr a Steve de su casa, sin darle una sola explicación. Al irse quedo solo en su casa, se recargo en la puerta mientras trataba de tranquilizarse.
—Prometo no volver a tomar una sola pisca de alcohol—prometio Danny ante la situacion.
Ahora lo unico que podia hacer era darse un baño, tomar alguna aspirina para parar su terrible dolor, arreglarse, desayunar algo y tal vez ir a trabajar. Pero de algo se alegraba, dejar con la duda a Steve.
[•••]
Espero qué te haya gustado tomasmendarosartorio
No habia escrito nunca algo cómo Danny borracho y no se si me salio bien o mal, pero al menos hice el intento de hacerlo.
Nos leemos a la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.