•Wishing On A Star•

2.2K 156 27
                                    

   Steve/Singer[Alfa]  Danny/Model[Omega] Kono/Photography[Alfa] Chin/Manager[Beta]

—¿Cuánto falta para que termine esta sesion, Kono? —Pregunto totalmente exausto Danny despues de tres horas de sesiones sin descanso—. Llevas tomandome más de diez fotos.

Ella no respondio, dio un último clic a la camara y sonrió acercandose al rubio.

—Terminamos.

Danny solto un suspiro de satisfaccion al escuchar eso y se recargo en la pared sobando su frente.

—Ve a descansar Danny, fue un dia duro de trabajo y recuerda que mañana tenemos que asistir a una rueda de prensa sobre la nueva revista—Musitó la castaña mientras guardaba su camara.

—Ni me lo recuerdes, nos vemos mañana—Agarro su saco y se acercó hasta la puerta de salida.

—Hasta mañana.

Salio del estudio caminando por los largos pasillos de la empresa que lo habia contratado para la revista Vogue.

Cuado estuvo en su camaro condujo con tranquilidad por las calles de Nueva York, era raro que estuviera tan tranquilo ya que normalmente siempre estaba repleto de autos y gente caminando de un lugar a otro, incluso altas horas de la noche.
Entonces recordo que ese dia se presentaba en el Shea Stadium la gran superestrella, Steve McGarrett uno de los artistas con más discos vendidos, que siempre estaba en los primeros lugares de los Billboard.

Llegando a su apartamento cerca del Central Park encendio la radio tratando de olvidar el nombre de ese animal, mientras escuchaba musica de la radio escucho su celular sonar, lo agarro y contestó.

—¿Hola?

—¡Oh Danny! Hola, perdon por llamar a estas horas y se que deberias estar descansando pero Steve quiere verte mañana.

El modelo se quedo atónito, la última vez que habia visto a Steve fue hace dos años cuando lo descubrió siéndole infiel con otra omega en su gira por Chicago.
Despues de ese suceso rompio el lazo y la marca que tenia con el, fue un proceso muy doloroso pero aprendio a superarlo.

—Chin, sabes algo. No quiero volver a ver otra vez a ese ninja loco—El otro suspiro—. Ya sabes cual sera mi respuesta, ademas, mañana tengo un dia ocupado.

—Vamos Danny, sabes que si no aceptas el de todas formas ira a verte.

—¿Entonces para que me preguntas si el hara lo que quiera? Adios, tengo cosas mejores que hacer—Colgó.

Dejo el telefono a un lado y agarro su rostro con ambas manos tratado de no gritar por la impotencia que sentia en ese momento. Su vida estaba mejor que nunca pero tenia que aparecer de nuevo ese animal a arruinarlo todo, entonces en la radio comenzo a sonar la voz de Steve haciendo que el omega se sintiera triste.

— Hace tanto tiempo, y, oh, ha quedado tan lejos. Me enamoré de ti antes de la segunda escena.

Recordo la vez que lo habia visto tocar en un pequeño bar de Hawai antes de que el fuera reconocido mundialmente por todos los medios.

—Tu guitarra sonaba tan dulce y clara.Pero tú no estás aquí realmente.
Es solo el sonido de la radio—Suspiro dejándose llevar por el sonido de su voz, después de todo con anterioridad habia sido su Alfa—¿No recuerdas que me dijiste que me amabas, cielo?
Dijiste que volverías, cariño. Cariño, cariño, cariño, cariño, oh, cariño.
Te amo. De verdad lo hago.

Subio a su habitacion ignorando por completo la llamada de Kono, se recostó en su cama y en segundo ya estaba totalmente dormido.

♩♩♩

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora