Steve McGarrett/ Danny Williams Relacion no establecida AU Omegaverse Steve!King Danny!Famer.
Steve Jack McGarrett, el Rey de los Licántropos; el más fuerte de los Alfas, el legendario Alfa Sangre Pura. Rey del Reino Vangelis, el más poderoso de todos los demas Reinos que existían.
El manejaba al ejército más poderoso, su Reinó era el más grande y contaba con tecnologia avanzada, además, tambien era poderoso en cuanto se hablaba del ganado. Todos le tenian un gran respeto y admiracion, era alguien duro, firme he independiente; pero al adentrarse a su habitación en la noche se sentia tan triste y inclusive aveces lloraba a la luna, se sentia tan solo, aun no encontraba a su tan esperada alma gemela.
Tenia a la disposición a hermosas mujeres omegas, inclusive hombre que morían por convertirse en su pareja, que los marcara, qué los amaran. ¿Quién no mataria por ese puesto? El omega del Rey. Y cómo todos sabian que su majestad aun no encontraba a su pareja destinada, pues no perdieron la oportunidad ofreciendo ser sus omegas.
Era algo qué no le agradaba para nada a Steve, lo unico que querian era estar con el por las grandes riquezas qué podría ofrecerles, por el gran poder que tendrian al ser su pareja; el Rey no queria eso, quería a alguien qué lo amara sin fijarse en su fortuna.Steve McGarrett era el vigésimo octavo gran Rey McGarrett, y fue quién hizo qué su reino creciera además de prósperas.
Pero aún asi siendo llamado por su reino el mejor Rey de la historia le faltaba a su pareja. Asi qué era momento de ir y buscarla, no le importaba si era un campesino o enemigo, lo aceptaría tal y cómo fuera; asi fue cómo conoció a Daniel D. Williams, un campesino.
Daniel o Danny para los amigos era un omega, el omega más lindo que haya visto Steve en su vida, tenia el cabello rubio, era un poco bajo y tenia unos bellos ojos azules.
Fue lo mejor para el por fin haber encontrado a su alma gemela. Pero para Danny fue todo lo contrario.
Sus padres al enterarse y recibir la inesperada visita de su alteza pidiendo la mano de Danny en matrimonio lo unico qué hicieron fue aceptar, sin pensar en la opinion del omega rubio, cómo era de esperarse. El campesino no estuvo de acuerdo con el matrimonio causando decepción en sus padres y una gran tristeza para Steve quien no se rindió en conquistar al bello omega.
Aunque habia causando cierta atencion del rubio no fue lo suficiente para que lo aceptara cómo pareja, fue algo ya frustrante para Steve quien ya cansando de los rechazos de Danny no tuvo más opcion que obligarlo a casarse con el, y cómo aun los omegas no tenian derechos no se pudo hacer nada más.
Y ahora el omega estaba encerrado en una torre del castillo a la espera de su boda, solo tenia a un guardia quien lo vigilaba día y noche para evitar que escapara.
—¡A ellos no les importo! ¡Nunca me escuchan! —jalo su cabello con desesperacion al intentar buscar una salida—. El espera que yo lo ame, que lo respete o inclusive qué acepte ser su pareja de toda la vida; mientras todos esperan qué este callado y obediente.
Las lágrimas salian, mientras trataba de crear un plan para huir, muy lejos del reino donde nadie lo encuentre.
—Ellos me tratan cómo...como...como... —busco la palabra adecuada pero se quedo callado al escuchar que su guardia habia hablado.
—¿Cómo el omega qué debe ser, su alteza?
El nego, nunca pidio ser omega, nunca pidio ser pareja del Rey Alfa, nunca pidio ser entregado de esa manera.
Danny ignoraba el daño que le hacia a Steve, y Steve ignoraba el dolor qué le causaba a su omega.
Danny olia a madera y pasto mojado mientras que Steve olia a galletas recien horneadas.
Un dia antes de la boda Danny logro escapar en una distraccion del guardia quien al entrar a la habitación el ya no se encontraba; alerto a todos y fueron en su busqueda encontrandolo apuntó de atravezar los limites del Reino, teniendo la intencion de cruzar hacia el otro. Lo detuvieron.
Y lo llevaron ante el Rey quien solo lo miro decepcionado, dolido, traicionado.
La boda se llevo a cabo pero logro notar a Steve muy distante, tan cambiado, tan frio con el; pero no lo culpaba por qué desde un principio el fue quien intento hacerle entender que no lo amaba. ¿Entonces para que se casaron si su matrimonio no funcionaria? ¿Por qué? El Alfa comenzo a salir todas las noches, sin que nadie se enterara regresando a la habitación oliendo a diferentes tipos de omegas o algun perfume barato.
¿Le dolio? Un poco.
Pero lo unico que agradecía era qué lo respetara cómo omega, qué tomara en cuenta su opinion, que aun lo valorara.
Después comenzó a sentir cosas por el, era nada más qué amor, amor y amor. Recordo todos los detalles que Steve habia hecho por el, todas la veces que le fue a visitar, cuándo le llevaba regalos, cuando le cantaban, cuando bailo por primera vez con el.
¿Y ahora dolia sus engaños? Si.
Cierta noche el llego borracho, cegado, no estaba en sus cinco sentidos. Lo marco. ¿Lo disfruto? Bastante. Pero al siguiente día el reacciono cómo si nada de eso estuviese ocurriendo, cómo si de cualquiera se tratara.
¿Dolia? Bastante, cómo nunca lo hubiera imaginado. ¿Ahora quién sufria? El.
Pero si esta relación iba a ser asi lo mejor era seguir con su jueguito y solo dar la imagen de una pareja cariñosa que siempre se apoyaba en todo cuándo todo eso se esfumaba dentro del castillo. Entonces Steve se dio cuenta de el gran error que había cometido.
Fue en busca de su omega, lo encontro leyendo un libro en su gran habitación, tal vez aburrido; se acerco a el y se sento al frente suyo sin saber qué decir o cómo reaccionar.
—Danny, tenemos qué hablar sobre lo que a pasado en nuestra relacion.
El omega se mostro sorprendido pero después solo rodo los ojos.
—¿De qué quieres hablar? ¿Sobre tus engaños? ¿Sobre tu actitud? Todo eso fue sólo por haberme tratado de escapar—bufo—. Sabia que este matrimonio no funcionaria, pero cómo me obligaste a casarme contigo no pude impedirlo.
Ahora el monarca se quedo callado, tenia razon, sus celos los habia cegado y se habia comportado de una manera tan mala, cuando le habia prometido a Danny que nunca lo lastimaría. Había fallado cómo esposo tanto cómo alfa.
—Se que no tengo perdon sobre todas mis acciones, tal vez nunca llegues a perdonarme pero...por favor—tomo sus dos manos haciendo que el rubio lo mirara—. Dame una oportunidad.
—No lo se, lo pensare, pero por favor dejame sólo ahora.
El acato las ordenes y salió de la habitacion con una pequeña opresión en su pecho, cual haya sido la desición de Danny la aceptaría, por más que le doliera si elegía irse.
Pero no fue asi por qué el habia decidido darle una segunda oportunidad a el, un idiota qué solo estaba enamorado; los dos acordaron comenzar desde cero y les beneficio en mucho, su relacion se fortalecion y pudieron conocerse más de lo qué hubieran imaginado.Al poco tiempo de haberse reconciliado oficialmente tuvieron una hija, una Alfa, su nombre era Grace. Tres años después tuvieron otro hijo, este se llamo Charlie y era un beta.
Por fin pudieron vivir felices, sin otro obstaculo qué pusiera en peligro su gran relación.Pero ese año en el qué Steve se mostro tan frío y distante dejo un poco consternado a Danny quien ahora sentia miedo a que eso volviera a repetirse, pero siempre llegaba Steve y lo calmaba haciendo que el omega se sintiera mucho más tranquilo. Por qué aveces el amor suele ser triste.
Aunque ellos pudieron ser felices.
[•••]
Anna_McLennon Espero que te haya gustado ^^
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.