[Nightmare]

2.1K 136 17
                                    

Traicion.

Era lo unico que podia pensar en ese momento, escondido en su pequeña casa de Hawai junto con su hija Grace quien estaba igual de aterrada que el.

Afuera se encontraba Steve McGarrett, su compañero de equipo, amigo, ex-pareja.

Confiaba en el aun despues de romper su relacion de cuatro años, confio su más profundos secretos, debilidades, sueños. Ahora estaba seguro totalmente sobre traicion de Steve, quien resulto ser jefe de la Yakusa. Wo Fat era su mano derecha.

Ahora se encontraban totalmente rodeados en su casa con varios hombres armados que no dudarian en seguir las ordenes de su lider, trataba de no soltar un minimo sollozo ante la idea de que Steve le hiciera daño a su hija. Pensaba que el no se habia dado cuenta que se encontraban en ese lugar aunque estaba equivocado, lo sabia desde hace mucho tiempo.

"Señor Williams, por ordenes de Steve McGarrett se le ordena salir de su casa si no quiere que entremos a la fuerza"—Fue lo que declaró unos de los hombre de Steve con un microfono.

Grace se aferro más al cuello de su papá quien trataba de calmarla, decidio no salir y mejor quedarse con su hija aunque eso trajera consecuencias.

"Entraremos a la fuerza si usted asi lo desea"

El ruido de la puerta ser tirada hizo que los dos se exaltaran, el panico se apodero de los dos aunque ya nada se podía hacer.

—Danno... ¿Por qué me haces hacer este tipo de cosas? Te dare diez segundos para salir de donde sea que estes-Los pasos del moreno se escucharon acercarse—. Uno—Abrió la puerta del baño donde no habia nada—. Dos.

Los numeros avanzaban, Grace miro a su padre quien sonrió tratando de tranquilizarla.

—Monito, necesito que trates de escapar por esa ventana—Señalo la gran ventana de su habitacion—. Y busques ayuda, pero por favor, hazlo.
—P-Pero... Danno...

—Estare bien, saldre de esta.

La joven asintió dirigiendose a la ventana donde salto desapareciendo de la vista de su padre quien soltó un suspiró aliviado pensando qué realmente habia logrado escapar. Otro grave error.
No escucho la voz de Steve ni un solo movimiento, penso que se habian marchado hasta que la puerta ser abierta con brusquedad hizo que se exaltara.

Habian atrapado a Grace.

Un hombre encapuchado tenia a Grace quien forcejeaba para poder soltarse, Steve entro con una gran sonrisa dandole un sentimento de rabia a Danny.

—¡Maldito animal! —Se levanto dirigiéndose hacia su hija—. ¡Suelta a mi hija, ahora!

—Hiciste muy mal en ir a pedir ayuda, Danno. Ahora tu hija pagara por tus actos—Tomo a Grace de la barbilla ejerciendo mucha presión—. ¿Qué deberia hacer?

—N-No... Dejala, a ella no le hagas nada—Miro a su hija.

La joven se encontraba aterrada ante todo lo que ocurria, sus pies flaqueaban ante la idea de que Steve le hiciera algun daño a su padre.
Al escuhar la declaracion de Danny Steve de inmediato volteo a verlo y dejó de ejercer mucha presion en la mujer.

—¿Lo qué quisiera? —Pregunto con cierta desconfianza.

—P-Por supuesto... Todo lo que quisieras, pero deja a mi hija...

El punto debil del detective, sus amigos, su hija.

¿Cómo habian llegado a ese punto?

1 día atras.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora