[Gitanos]

1.3K 96 25
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams AU!Mafia Steve!Gypsy Danny!Gypsy

[•••]

¡No me puedes hacer esto! ¡Me niego a casarme con el!

El mayor de esa familia miro con frialdad a su hijo quién se encontraba esperando una respuesta de su padre sobre su matrimonio arreglado. Su madre quién miraba con calma la situación se levanto del sillon de cuero en el qué se encontraba y camino hasta quedar frente a su hijo, se arrodilló y tomo ambas manos tratando de calmarlo.

—Danny, tu sabes qué este matrimonio traeria grandes beneficios para la familia y la organizacion. Los McGarrett son los más poderosos entre todas las otras organizaciones y el qué nos hayan contactado para juntar nuestra familias es una oportunidad que no puedes perder—aclaro su garganta—. Ademas, es un momento perfecto para conseguir por fin un marido digno de nuestro apellido, un gitano.

Totalmente sorprendido ante las palabras dichas de su madre, alejo sus manos y se levanto del sillon dispuesto a enfrentarla.

—Madre, lo último que haria seria casarse con un desconocido y mucho menos con un McGarrett—miro a su padre quién solo lo miraba sin articular una sola palabra—. Por favor, no me pueden casar con el.

El mayor suspiro y se levanto de su asiento caminando hasta quedar a un lado de su esposa quién tomo su mano.

—Tampoco me agrada mucho qué te tengas que comprometer con el hijo de Doris, pero, seria lo mejor para las dos familias Danny—hizo algo parecido a una mueca Eddie—. Mañana vendran a cenar, viajan desde Hawaii para conocerte, asi que comportate.

Danny no dijó ya nada más y subio a su habitacion tratando de no regresar y volver a tener un enfrentamiento con sus padre sobre su compromiso, de nuevo. Pero si creian que aceptaría, estaban muy equivocados.
Al verificar qué nadie lo hubiera seguido saco su celular, quito la contraseña y fue directo a su galeria donde empezo a ver varias fotos donde salia con una mujer, se acosto y miro el numero de aquella mujer, pensando si hablar con ella o no.

Rachel era el nombre de aquella mujer, su enamorada.

Pero su relacion no duro mucho, sus padres se enteraron de aquella relacion y obligaron a romper con aquella mujer, quién era una deshonra para la familia. No era gitana cómo ellos.

Decidió apagar su celular y dormir esperando qué las cosas salieran bien el dia siguiente.

[•••]

La mañana siguiente todo el personal de la gran casa en donde vivian se encontraba caminando de un lado a otro, adornando o limpiando cualquier mancha de suciedad. Clara se encontraba observando los movimientos de los sirvientes esperando que todo saliera igual que el plan mientras Eddie platicaba con sus otros hijos sobre algunos negocios o nuevas novedades en cuanto a los negocios.

Danny se acerco a su madre esperando que esta vez le dijera un poco más sobre la identidad del hijo de los McGarrett.

—¡Vamos! Solo quiero saber el menos cuál es su edad.

Clara nego de nuevo haciendo qué el rubio bufara y decidiera esperar a que los primeros invitados llegaran.

Totalmente aburrido el rubio decidio subir a su habitacion a esperar los primeros invitados y que esa fiesta terminara de una vez por todas, solo queria dejarle en claro a su prometido que no se iban a casar y mucho menos irse a vivir a Hawaii. Nueva Jersey era su casa, no aquella isla infestada de piñas.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora