[Monster]

1.4K 97 23
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams AU Steve!Monster

[•••]

"Por fin ha llegado
Ven a derribar mi puerta
No puedo esconderme esta vez
Como me escondo antes"

¿Por qué nadie podía comprenderlo? El no era un mounstro, solo trataba de proteger a las dos personas más importantes de su vida, solo intentaba tener una vida normal cómo cualquier otra persona.

Pero al parecer aquellas personas no lo querian, solo se dejaban llevar por lo que veian y no por la verdadera persona qué era el.

Steve McGarrett se encontraba en una situación terrible... Querían aprisionarlo junto a su esposo. Querian lincharlos, querían qué se fueran muy lejos de ese lugar.

El mounstro se oculto en una de las tantas paredes tratando de no ser visto por eso guardias quienes tenian antorchas, al igual qué tenian a la mano sus filosas espadas. Miraba cómo su gran casa era invadida por esa gran multitud buscandolo, solo con un solo proposito, de pronto una imagen de su amado esposo aparecio entre su mente y tuvo más razones para buscar el escondite donde se encontraba su Danno y hija.

Despues paso con cuidado a la otra pared cuando los guardias se habian retirado de ese lugar, suspiro con cansancio y penso en el momento en qué conocio a su amado esposo.

El era un duque, cuándo lo vio por primera vez lo encontro llorando en el jardín del castillo mirando hacia la nada. Quedo encantado con esos hermosos ojos azules que brillaban, después con su rostro y al acercarse pudo sorprenderse al ver qué no huyó de el al verlo.

Recuerda la conversación qué tuvo con el.

—¿Por que lloras? De seguro eres mucho más lindo sonriendo qué llorando—replicó Steve mostradole una pequeña sonrisa tratando de no msotrar sus colmillos.

—Mi padre quiere casarme con la Princesa Rachel, realmente no la amo y seriamos un matrimonio infeliz... El no entiende qué quiero casarme por amor, no por conseguir beneficios—suspiró y limpio las lágrimas que habian brotado—. ¿En serio crees qué me veo mejor cuando sonrió?

—¡Por supuesto!

El desconocido comenzó a negar divertido y se levanto del pasto quedando frente a Steve quién embobado miro un gran tiempo la sonrisa qué aquel desconocido le mostro, tenia razon, se veia más hermoso sonriendo.

—Danny Williams.

El rubio alzó su mano y la estrecho con la de Steve, el duque sintió algo suave en la piel de aquel extraño y miro su mano sorprendiendose qué portaba poco pelaje rojizo. Aquella persona de ojos verdes miro a otra direccion y oculto su mano entre sus bolsillos de su pantalon.

—Puedes huir si asi lo deseas, no querras estar más tiempo con un mounstro cómo yo... —Steve desilusionado dio media vuelta para irse.

—¿Mounstro? Yo solo te veo cómo una persona normal con diferentes rasgos.

Steve se quito la gorra qué traia dejando ver sus cuernos y despues mostro sus colmillos muy filosos. Al final se quito el sueter qué traia dejando ver su pelaje, Danny miro sorprendido al mounstro y dio un paso atras pero despues volvió a acercarse y toco el pelaje de Steve.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora