Danny sabia que algo andaba mal, su esposo últimamente ha estado muy distante, frio que inclusive a veces ya no duerme con él. Noches en vela esperándolo solo para recibir un par de insultos por parte de un borracho, con olor a otra mujer. Lo tiene conmocionado, triste, enojado pero por más que tratara de hacer algo es obvio que ya es tarde. Y cuando sucede lo del accidente donde queda muy herido solo recibe una visita de Steve, se ve bastante preocupado aunque ya no sabe si esta fingiendo o realmente está preocupado por él.
Pensó que tal vez eso le haría darse cuenta de lo mucho que lo a lastimado, está equivocado.
Recibe varias llamadas del mismo número, sonríe al ver ese número. Su corazón se siente desolado, ha perdido a su animal, ya no es como antes, ya no el hombre del que se enamoro, se canso. Un día se encontraba tomando una cerveza mientras miraba la playa cuando llego su esposo y le entrego esa hoja lleno de escritos. No leyó nada, solo se centro en la palabra que decía "Divorcio" . Después escuchar el discurso tonto de McGarrett sobre una disculpa, diciéndole los maravillosos años que había pasado con él.
—Por favor Steve...no te vayas—murmuro débilmente tratando de persuadir lo inevitable.
—Lo siento Daniel, ya no te amo.
Lo abandono, simplemente lo dejo ahí, solo, en aquella casa.
Le envió un mensaje diciéndole que lo extrañaba mas nunca respondió. Realmente espero un año entero en que se diera cuenta de su error y regresara lo más pronto posible, dándole un abrazo, besándolo, diciéndole un te amo y dejándole ver sus ojos azules o verdes. Mas se canso.
Danny realmente ya se había cansado de esperar, se dio cuenta qué realmente Steve lo habia abandonado... Steve se había ido con Catherine y no podia hacer nada para cambiar algo.Asi qué decidio seguir adelante, todo por su monito y por Charlie.
Recibió ayuda de sus compañeros, siempre estaban ahi para el sin cuestionar. Especialmente Adam quien siempre estaba al pendiente de el. Era atento y amoroso, lo recibia todos los dias con una sonrisa y algun aperitivo en sus manos, hablaban de cosas trivales, aveces salian temas cómo sus hijos o el dinero.
Adam siempre se ofrecia a ayudar en todo. Danny sospechaba qué sentia algo por el, no le gustaba mucho pero... ¿Por que no intentarlo? Tenia todo su derecho después de todo.
Mientras en otro lado el comandante McGarrett no la estaba pasando muy bien que digamos, solo habia pasado unos meses fuera de la isla y ya quería regresar. Siendo realistas no era feliz con Catherine, no sentia lo mismo que con su rubio gruñon. Extrañaba tanto a su ex-pareja.
¿Seria bueno regresar y pedir disculpas?
Lo era, pero no lo hizo, todo por cobarde y inseguro se quedó tres años con esa mujer hasta que simplemente ya no lo soporto, fue tanto su amor por el rubio qué cuándo no soporto más simplemente tomo sus maletas, le dejo un mensaje a Catherine pidiendo disculpas y tomo el primer vuelo a Hawaii.
Estaba ansioso, queria ver a su rubio.
Cuándo llego se sintio en casa, ese calor lo recibio, el aroma, todo le traia paz.
Tomo un taxi y fue directo a la casa de el rubio donde suponia qué debia estar. Cuándo llego le pago al conductor, bajo sus maletas y con una gran sonrisa fue hasta la puerta donde toco dos veces. Escucho risas, supuso que era Grace y Charlie.
Nadie abrio.
Penso que tal vez estarían ocupados, decidio caminar hasta su casa, no quedaba muy lejos y podia utilizar ese tiempo para relajarse un poco. Cuando estaba cerca vio cerca de un pequeño parque a unos novios comiendose a besos... El pobre Steve se quiere morir, cuando se acerca para descubrir qué es Danny con compañía.
Y finalmente cuando estuvo suficientemente cerca vio a Adam besando y sonriéndole a Danny mientras este de igual forma le sonreia.
Se acerco y los alejo sintiendose abrumado. ¿Qué habia sucedido?
—¿¡Qué haces besando a mi esposo!? —pregunto furioso colocando a Danny detras de el.
—¿Perdón? —río Adam—. ¿Tu esposo? Yo que recuerde le pediste el divorció y abandonaste hace tres años.
—P-Pero... He regresado para arreglar mi error—trato de justificarse.
—No McGarrett—por fin hablo Danny—. Espere por ti un maldito año y no diste tan siquiera una señal de vida, ni una llamada, ni un mensaje. No regresaste... ¿Creiste que te esperaria toda la vida?
—Danno.
—¡Danno nada! —lo empujo—. ¡Vete! No quiero volverte a ver y ni creas que te perdonare. Solo largate. Adam estuvo ahi todo el tiempo y tu no. Ahora el y yo somos pareja. Ahora largo.
Frustrado y triste se fue de ahí a su casa tratando de asimilarlo. Cuando llamo a sus compañeros tratando de entender que habia sucedido.
Todo era cierto, Adam y Danny eran pareja.
¿Qué era lo que había hecho? ¿Cómo se le ocurrió abandonar a su esposo? Se sentía bastante mal, demasiado triste. Steve se tomo la tarea de tratar de enmendar su error, todas las mañanas iba a la casa del rubio pidiendo otra oportunidad, pidiendo perdón, lamentándose que le hubiese causado tanto dolor. Por más que intento no logro el perdón del rubio. Ya no había nada mas por hacer, era más que obvio que Danny nunca lo perdonaría.
Decidió una cosa.
¿De qué servía estar ahí?
Un día simplemente después de escribir una carta corta a Danny agarro tres navajas y se las enterró en diferentes partes del cuerpo. Murió tiempo después.
La policía llego horas después del suceso, había ido a su casa por una llamada de Danny quien preocupado contaba que Steve no contestaba al celular y no había ido a su casa esa mañana. Adam había hablado con Danny sobre Steve diciéndole que le diera otra oportunidad, no era tan tarde en ese tiempo pues en estos momentos ya lo era, el moreno había muerto. Sobre Steve de bruces tres cruces, una en la frente la que mas dolió. Otra en el pecho la que le mato y otra en el noticiero.
*Bruces: Caído con la cara contra el suelo*
Y así fue como finalmente llego a su fin la vida del comandante McGarrett quien demostró nunca haber perdido el amor que sentía por el rubio. Y todo por una mujer.
[•••]
Realmente esperaba un final diferente, no lo se, Danny y Steve se iban a Nueva Jersey junto con Grace y Charlie. O se quedaban en Hawaii juntos hasta jubilarse, pero juntos. Nunca espere ese final donde Steve se va con Catherine, no me gusto. Asi que, bueno, aqui esta un final diferente.
Lamento haberme ausentado por dos meses pero tenia un bloqueo y por más que tuviera una idea no terminaba de concretarla. Espero poder actualizar más seguido, sin más, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.